Ahora se encontraba una Hyuna en un rincón de mi habitación sollozando.
─ Vamos Hyuna, si quieres veamos lluvia de hamburguesa.
La peli rubia no quería nada, ya lo había intentado todo para sacarla de allí.
─ ¡No quiero! ─ Solloza una vez más.
─ Oh... ¡llegó la pizza! ¿vamos a recibirla? ─ Habla NaYeon desde la puerta de la habitación, habíamos pedido de todo para al menos conseguir sacarla de allí.
─ ¡No!
─ Voy por la pizza. ─sale de la habitación NaYeon, quedando solo la mayor y yo.
─ Niña, si tan solo hubieras visto el título de la película, ahora no estarías así.
─ Lo sé, pero... soy una tonta. ─ Esconde su rostro enntre sus piernas.
Me acerco a ella, dando suaves palmadas en su espalda en forma de consuelo.
─ Si quieres no veamos más películas ─ Me quedé unos segundos en silencio ─ No quieres hacer... ¿un pastel?
Esta al escuchar lo último eleva su rostro.
─ Vamos, tengo ganas de un pastel. ─ Hablé con ánimos.
Se para sonriente, como si nada hubiese pasado y aún lo digo, Hyuna puede parecer muy rara a veces.
─ Bien, solo por usted lo haré.
En ese momento entra a la habitación la menor, esta se detiene al ver como abrazaba a la rubia de la cintura.
─ L-la pizza la dejé en el comedor.
Ha ojos de todos, se podía malpensar.
─ ¿No te interesaría cocinar un pastel? ─ Le pregunta la mayor a NaYeon.
─ No me gusta la cocina. ─ Esta habla en tono cortante.
─ ¿Por qué? si lo más hermoso es poder crear sabores excepcionales. ─ Hyuna amaba en serio la cocina... ahora pensando, sería buena trabajando en un restaurante como chef.
─ No, por qué me ensuciaría mis preciosas uñas. ─ Al terminar de hablar sale de la habitación con una esencia de diva total.
─ Un poco "femenina" tu chica, no crees? ─ Ríe ante lo dicho.
─ ¿Mi chica? ─ ¿Tan pronto se dió cuenta? o será que... ¿somos muy obvias?
─ Es una forma de decir, ahora... por tu reacción-
─ Ah, claro, como yo la conozco. ─ Sonrío para ocultar el nerviosismo.
Esta sale de la habitación en dirección a la cocina, siguiendola detrás.
Ya habíamos hecho casi la mayoría del procedimiento, ahora sólo faltaba meterlo al horno y esperar. Ya pasada la media hora, solo quedaba decorar, esta demás agregar que NaYeon solo estuvo sentada mirando como hacíamos todo mientras tecleaba su teléfono.
─ ¿Cómo lo quieres decorar? ─ Le pregunto a la mayor.
─ Y sí, ¿lo hacemos con cobertura de chocolate? ─ Cuando la palabra "chocolate" salió de sus labios, la de cabello castaño tenía una cara de disgusto.
─ ¿Con crema encima? ─ Agregué aportando a la frase de la última.
─ ¡Buena idea!
Comenzamos a sacar los ingredientes del mueble, dejando en la mesa un par de barras de chocolate, azúcar glass, mantequilla y el infaltable bolw.
ESTÁS LEYENDO
『 Mensajes 』
Fanfiction«Dónde a JeongYeon le llega un mensaje de un número desconocido llamándola "Mommy".» ┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉ Información sobre la historia: Contiene imágenes y lenguaje explícito ; mención de otros artistas ; sadismo. ...