[Bebé♡] (8)
[ Bebé♡ ]
Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos.Siento que hayamos terminado de esta forma, aunque "hayamos terminado de esta forma" no tiene mucho sentido, ya que usted y yo no estábamos en "algo" realmente.
Puede que usted esté con aquella chica ahora ya que está libre, y puedo deducir que aquella chica bien que aprovechó.
Yo, bueno, nada que decir, solo que ahora no siento la necesidad de alguien, aunque mis corazón esté pasando por algo ahora mismo, pienso que, bueno...
nada, solo olvida lo último.
No he hablado con nadie de las chicas... y bueno, ¿como vas con tu trabajo?
Perdón si ahora te esté molestando, solo quería saber de tí.
Que tengas una buena noche.
00:32 a.m[ Me ]
¿NaYeon?¿Eres tú?
00:57 a.m[ Bebé♡ ]
Ehh, si, ¿por qué sería otra persona?o a caso... ¿me borraste de tus contactos?
01:03 a.m[ Me ]
no no, pensé que alguién había escrito por tí.Bueno, me alegra que me hables, si es verdad que ya ha pasado un tiempo desde la última vez.
en mi trabajo, todo está bien.
Y la última vez que hablamos, si terminaste con lo de nosotras, no en un muy buen término pero lo hiciste por la única razón de cómo te sentías en aquel momento.
Puede que para ti no haya sido nada "serio", pero para mi estar contigo era como abrazar la Luna.
Perdón, si quieres olvida lo último.
01:23 a.m[ Bebé♡ ]
Jeong, quiero que te quede claro esto, si digo que "no estábamos en algo serio" no lo dije explícitamente así, me refería a que esto jamás fue tema entre nosotras. yo también sentía que lo de nosotras era algo maravilloso pero desde que llegó aquella chica a tu vida, nuestra relación tuvo demasiados cambios, sin embargo yo no quise decir nada, pensé que solo sería una vez, pero no, cada vez que la veías algo en tí cambiaba, no podría explicar exactamente como cambiabas pero puedo asegurar que cambiabas de personalidad.uf, todo esto es tan difícil para mi.
Jeong Yeon, me hubiera gustado que al menos pensaras en mi mientras estabas con aquella chica.
01:32 a.m[ Me ]
NaYeon, quiero que hables con las chicas.
01:33 a.m
[ Bebé♡ ]
¿Por qué hablas ahora de ellas?Evades el tema de nuevo?
01:35 a.m[ Me ]
NaYeon, por favor habla con las chicas.Me gustaría explicarte todo lo que pasó, pero si lo hago yo posiblemente no me escuches.
Por favor, habla con las chicas.
01:35 a.m[ Bebé♡ ]
Si hablo con las chicas, prometes contarme la verdad?Pero esta vez sin rodeos, solo las chicas, tú y yo.
01:37 a.m[ Me ]
NaYeon, no sabes cuanto he esperado por esto.Te juro que diré nada más que la verdad.
¿Podríamos juntarnos mañana?
Mientras hablemos antes, mejor.
01:37 a.m[ Bebé♡ ]
Muy bien, si pueden vengan a mi casa a las 3.Las estaré esperando.
Espero que esto sea lo último que tenga que pasar para poder aclarar las cosas.
Una segunda, no lo soportaría.
01:38 a.m[ Me ]
Sin falta estaremos allá, ni un minuto tarde, ni un minuto antes.NaYeon.
01:39 a.m[ Bebé♡ ]
¿sí?
01:40 a.m[ Me ]
Te amo.
01:40 a.m
ESTÁS LEYENDO
『 Mensajes 』
Fiksi Penggemar«Dónde a JeongYeon le llega un mensaje de un número desconocido llamándola "Mommy".» ┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉ Información sobre la historia: Contiene imágenes y lenguaje explícito ; mención de otros artistas ; sadismo. ...