48

3.7K 359 111
                                    

─ ¿Y en que trabajas?

Nos encontrábamos en el auto, hace 8 minutos que nos habíamos montado en él y por lo que habíamos hablado esta vivía solo a 25 minutos del trabajo. Hasta ahora sólo conversabamos de nuestros gustos, una que otra anécdota y nuestras aficiones.

─ En un mini-super, me encargo de ordenar los productos y la limpieza.

─ ¿Un poco pesado el trabajo? ─ Joy en una que otra ocasión se giraba a verme ya que iba manejando.

─ Cuando llega mucha gente, sí. ─ Sonrío.

─ Entonces significa que no hay muchos trabajadores...

─ Dos se encargan de la limpieza y el orden, dos son cajeros y uno de ellos que comparte el rol como jefe.

─ Vaya que es cansador para solo cuatro personas, ¿y es tiempo completo?

─ Turnos.

Joy solo asintió, estar hablando con otra persona me hizo olvidar un poco la tristeza que tenía, aún tenía ganas de tirarme a la cama y llorar como una niña.

─ ¿No habías dicho que vivías con otra persona? ─ Hablé para no dejar en silencio el ambiente.

─ Si, tengo que decir que ella no es... muy amable con la gente nueva. ─ Ríe.

─ Ha, cada uno tiene su personalidad y bueno... ¿como se llama?

─ Bae Joo Hyun, en realidad cuando ella quiere es amable, la primera vez que nos vimos era una chica sería, parecía que te fulminaba con la mirada y ese mismo día que dormí en el departamento pensaba que en cualquier momento entraría a mi habitación y me mataría.

Reí, no podía estar exagerando, ¿verdad?

─ ¿Tan fría se veía como para pensar algo así?

─ Bueno, yo antes vivía con mis padres, cuando se enteraron sobre mi orientacion sexual me desalojaron de casa, no sabía dónde irme por lo que me puse a buscar en Internet alguien que necesitara alguien para arrendar y bueno, hay fue como llegué a ella, le envié un mensaje y a la hora después me respondió, me había dicho que nos podíamos juntar ese mismo día ya que necesitaba a alguien urgente, la cosa es que habíamos quedado en juntarnos en una cafetería y bueno, al llegar no pensé que podía ser una persona tan fría de físico, debo admitir que en ese momento tenía miedo.

─ Perdón, ¿cuanto llevas viviendo con ella?

─ Dos años.

─ Es mucho, entonces se puede decir que ustedes dos ya son cercanas... no?

─ Sí, cuando ya llevaba seis meses viviendo con ella me contó sobre su orientación sexual, obviamente que la apoyé y le dije que no había problema, ese mismo día había llevado a su novia a casa, se había quedado a dormir también, luego de todo, le dije que yo no tenía a nadie que mostrarle ya que mi familia no me quería ver, pero con el único que mantenía contacto, era con mi hermano.

─ Puede que suene raro, si no quieres responder no importa... y ustedes sabiendo el gusto de ambas por las chicas, ¿no pasó nada entre ustedes?

Joy ríe.

─ No se lo tienes que contar a nadie, ambas prometimos en no contarle esto a nadie.

Asentí.

─ Bien, esto pasó hace un par de meses atrás, un día ambas nos pusimos a ver películas y entre una de ellas se encontraba una bastante... como decirlo, ¿caliente?, bueno, la cosa es que en ese momento bae estaba peliada con su novia y como no andaba de ánima la tenía abrazada, y en forma de consuelo le había comprado comida y otras cosas más, en unas de las escenas de la película salen dos mujeres en el acto, ambas nos sentíamos incómoda, en un cerrar y abrir de ojos ambas nos estábamos mirando y bueno... podrás imaginarte lo que pasó, al final ambas aclaramos las cosas, yo por mi parte le había dicho que no me gustaba y que no pretendía nada con ella, y ella me había dicho que amaba a Seulgi y lo que había pasado solo había sido una confusión.

『 Mensajes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora