50

3.4K 322 40
                                    

─ Bien, lo que haremos es que Jackson le enviará un mensaje a NaYeon, le pedirá que se junten y es ahí cuando tendremos que enviarle un mensaje a JeongYeon.

Luego de hablar con Jackson este había aceptado gustosamente, desde allí hemos estado planeando como puede que ambas se vuelvan a ver pero el único problema era como sacar a la rubia de su habitación, daba igual si le envíabamos un mensaje nosotras, eso seria completamente inútil.

─ Pero la cuestión ahora es... como logramos que JeongYeon salga de su habitación, si nosotras le enviamos un mensaje posiblemente no nos haga caso.

─ Pero, ¿y Hyuna?, por lo que tengo entendido es que ambas se han vuelto muy cercanas. ─ Sana se sienta.

─ Es verdad... llamaré a Hyuna haber si nos ayuda. ─ JiHyo sale de la habitación con su celular en mano.

─ ¿Y si Hyuna no quiere?

─ Tendrá que hacerlo. ─ Hablé en forma pesada.

Suspiro, todo esto era muy complicado, estresante y cansador. Si esto salía mal definitivamente NaYeon jamás perdonará a JeongYeon y esta jamás volverá a ser igual que antes.

Luego de unos minutos JiHyo entra.

Solo deseaba que de sus labios saliera un "si".

Me levanto del asiento. ─ ¿Y... que dijo?

JiHyo toma sus segundos.

─Al principio había dicho que no, no quería entrometerse en los asuntos de JeongYeon, peor si la perjudicaba a ella y su relación con NaYeon pero luego le expliqué todo, los motivos y causas, ahí fue cuando lo pensó bien y terminó aceptando.

Vaya alivio tenía ahora mismo.

─ Bien, ahora sólo falta el día.

─ Mientras antes, mejor. ─ Opina JiHyo.

─ Hay que ver primero lo de Jackson, puede que NaYeon piense que es JeongYeon con otro número o algo por el estilo...

─ Muy bien, llamen a Jackson y díganle que venga.

Sana marca el número de Jackson.

¿Ya terminaste tu turno? (...) bien. (...) ¿puedes venir a casa de JiHyo? (...) claro, ya, te esperamos, adiós.

Cuelga.

─ En 40 minutos llega.

43 minutos después

Hace solo unos minutos había llegado Jackson, este venía acompañado junto a Mark. Todos estábamos en el living planeando y viendo los horarios, claramente Jackson, Mark, Sana y JiHyo tenían que ir a trabajar, por lo que estábamos un poco complicados.

─ Ten, ese es el número de NaYeon.

Jackson lo anota en su teléfono.

─ Le digo "Hola que tal, soy Jackson, nos podemos juntar?".

─ No, ven. ─Mark toma el teléfono de Jackson y comienza a escribir.

─ ¿Y si NaYeon no te reconoce?

─ Eso no lo había pensado... ¿está bien si le envió una foto mía? ─ Jackson ya estaba en posición de foto, haciéndonos reír a todos.

─ Sería una buena idea.

Mark le devuelve el teléfono a Jackson.

─ Por favor no hagas caras raras. ─ Habla Mark, para que segundos despúes Jackson buscara un buen ángulo y sacar la foto.

Este iba a decir algo pero antes que hablara, Mark lo interrumpe.

─ No comiences de nuevo con que "Mira esa persona tan linda de allí, a esperen, soy yo."

Las tres comenzamos a reír.

─ No sabía que conocías tanto a Jackson, Mark. ─ Suelta JiHyo riendo.

─ Si, se ve como si se conocieran de toda la vida. ─ Ahora Sana era la que hablaba entre risas.

─ Ah, bueno... ─ El nombrado parecía tartamudear.

─ Yo y Mark somos amigos desde el jardín. ─ Jackson se le adelanta, mientras que el contrario solo se queda callado esperando la reacción de nosotras.

─ ¿Tanto tiempo se conocen?

─ Si, nuestras madres eran amigas, así fue como nos conocimos. Ahora vivimos juntos ya que a cada uno no nos alcanza para pagar un departamento por sí solo.

─ Y... ─ JiHyo iba hablar, pero Sana la interrumpe.

─ JiHyo, no preguntes nada.

Pasaron unos segundos de silencio, el cuál la voz de Jackson quebró.

─ NaYeon me respondió.

─ ¿Que te dijo?

★ ★ ★

// Narra JeongYeon

─ Mi cabeza.

He estado al rededor de una semana sin salir de la habitación, sin comer y bañarme, lo sé, es algo asqueroso pero la verdad es que no tenía ganas de nada. Ayer al parecer Tzuyu salió de casa, por lo que aproveché para bajar y hacerme algo de comer.

─ ¿Cuanto tiempo llevarán las chicas aquí?

Desde que tengo conciencia, las chicas si no estoy mal se turnaban para venir, o al menos se ponían de acuerdo ya que siempre veía a alguién o escuchaba voces de alguien, lo que menos quería era ser una carga para las chicas. El día anterior, a Tzuyu la escuché decir que esto era muy estresante y agotador, desde la última vez que salí, todas las noches cuando las chicas se van y Tzuyu se va a dormir, comienzo a llorar por ello mis ojos se sentían pesados y cansados y ni hablar de las ojeras que tenía. En la habitación me la paso durmiendo, pienso en que si duermo más, más rápido pasará todo esto, NaYeon puede que compadezca de mi o algo así.

─ bufo ─

A quién miento, NaYeon jamás me perdonará ¿por qué soy tan estúpida creyendo que sí lo hará?

Abro el refrigerador, viendo en él que había para devorar, si devorar, no he comido hace más de 3 días.

Para mi buena suerte se encontraba un pastel y una pizza. Saco ambas comidas y como la pizza ya se encontraba en un recipiente de vidrio, la introduzco al microondas, mientras fuí por un servicio para comer el pastel.

Me senté, mientras comía aquel pastel repasaba todo, mi situación, la de las chicas, en la de NaYeon. Por el lado de las chicas, estas trabajaban, se preocupaban y desvelaban debido a mí, por mi parte, la mayoría del tiempo me la paso durmiendo y en la noche despierto únicamente para llorar, y NaYeon... ella debe estar feliz con aquella chica.

Suena el microondas, advirtiendo que la pizza ya estaba lista.

Me levanto una vez más para ir en busca de la pizza, pero antes de llegar al microondas, suena la puerta ser abierta.

─ Muy bien, entonces pasado mañana.

¿por qué llegaron justo ahora? Dios...

─ Solo ser paciente y tener fé que todo saldrá bien.

no quería que las chicas me vieran así que fuí lo más silenciosa posible hacía la escalera, subí lo más rápido posible y me adentré en mi cuarto.

si no había escuchado mal, habían dicho algo sobre pasado mañana.

─ ¿Que harán pasado mañana?

sin más me volví acostar. trataba de quedarme dormida pero la conversación que había escuchado abajo me dejó con la intriga.

『 Mensajes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora