[Pequeña♡] (2)
[ Pequeña♡ ]
Oiga Mommy:(¿Por qué ya no contesta los mensajes?
12:46 p.m[ Me ]
Perdón, tenía cosas que hacer.
12:57 p.m[ Pequeña♡ ]
¿Toda una semana?¿Tan importante era como para dejar de hablar conmigo?:(
12:59 p.m[ Me ]
No hay nada más importante que tú, cariño.
12:59 p.m[ Pequeña♡ ]
¿Entonces por que me dejó de hablar?¿Y por qué solo veía los mensajes?
13:00 p.m
NaYeon durante tres minutos completos estuvo esperando una respuesta por la otra parte, pero a su sorpresa, fue más de lo que ella buscaba.[ Me ]
Por qué me están sucediendo cosas contigo.Y no dejo de pensar en tí.
Creí que dejándote de hablar iba a dejar de pensar sobre esto...
Pero si no te hablo, siento que cada segundo que pasa es un sufrimiento para mí. ¿Suena loco, no...?
Cada noche antes de acostarme no paro de pensar en cada foto, los mensajes de buenos días o simplemente cuando dices que me amas.
te mentiría si no mencionara que las veces que me llamas mommy.
No puedo dejar de pensar en tí.
En verdad que tengo ganas de conocerte.
Y siendo sincera, siento que cada vez extraño más cuando tu me envias esas fotos tan excitantes.
Desde la primera vez que me llamaste Mommy y la primera foto, cada noche sueño contigo.
Tú en mi habitación, recorriendo cada parte de tí, besando cada rincón de tu cuerpo mientras gimes al sentir mi tacto en tu piel llamándome Mommy tan jodidamente sexy. Creo que cada vez me estoy sintiendo más estúpida por imaginar cosas así, solo somos dos desconocidos sin haberse visto nunca.
Pequeña, te pediré una cosa.
Solo quiero la última foto tuya, antes que se termine todo esto.
13:04 p.m
Y así tales palabras dejaron a NaYeon anodada pero a la vez extrañada, sintió que cada palabra elegida por JeongYeon llevaba un extraño giro, como si al escribir esta estuviera sufriendo por ello... hasta que tomó en cuenta el último mensaje."Antes que se termine todo esto."
Al percatarse se le colocó los pelos de punta. Estando acostada sobre su cama, con tranquilidad respondió.
[ Pequeña♡ ]
No sé que decir Mommy.La verdad es que nunca me imaginé que usted me llegaría amar.
Tampoco de los sueños que tiene por mi culpa.
De verdad lo siento si esta sufriendo por esto.
Siento que no fue correcto hablarle desde un principio, ni mucho menos haberle enviado aquella foto.
De verdad lo lamento.
Y si quiere terminar con todo esto, está bien, no refutaré, después de todo es mi culpa que ahora tenga esas emociones y sueños.
Pero creo que lo mejor no sería enviarle una foto.
Para que se pueda olvidar de mí...
De todos modos, le digo que si usted me hubiera confesado esto sin que necesite llegar a un fin, yo sin problema le hubiera revelado todo de mí.
Tenía muchas ansias de que nos lleváramos bien.
Pero si usted quiere que hasta aquí llegue, respetaré su decisión.
Hasta pronto Mommy, la amaré por siempre, espero que usted pueda seguir su camino sin mí.
Le deseo lo mejor.
♡
13:05 p.m
"Pequeña♡" ha salido del chat.
ESTÁS LEYENDO
『 Mensajes 』
Fanfic«Dónde a JeongYeon le llega un mensaje de un número desconocido llamándola "Mommy".» ┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉ Información sobre la historia: Contiene imágenes y lenguaje explícito ; mención de otros artistas ; sadismo. ...