51

2.9K 296 35
                                    

[Número desconocido] (8)

[ Desconocido ]
¡Hola NaYeon! puede que desconozcas de mí o no te acuerdes.

¡soy Jackson! ¡tu ex compañero de universidad!

Te preguntarás por qué tengo tu número, pues hace poco me encontré con Seulgi y estuvimos platicando hasta que le pregunté que había sido de tí, bueno, ahora sabes el por qué tengo tu número.

¿Que tal todo?, hace seis años que no hablamos, la verdad es que el último año de universidad me habías dicho lo de tzuyu, puede que ahora sea tema pasado para tí pero desde allí que todavía estoy preocupado de tu situación.

¿Sigues viviendo en Seúl?

Pues ahora me estoy dando cuenta que ni siquiera me reconozcas y esté pareciendo un acosador, te enviaré una foto para que me recuerdes.

aquí va.

19:52 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19:52 p.m

[ Me ]
¿Jackson, eres tú?

¡Tanto tiempo!

Wow, que haz cambiado.

Luego que salí de la universidad entré a trabajar a un bar, junte dinero y me compré una casa.

Sigo viviendo en Seúl, ¿y tú?

Me habías dicho que te volverías con tu familia a China, ¿se pudo realizar?

Tenemos muchas cosas por contarnos, cuando tengas tiempo si quieres nos podemos juntar, han sido años desde la última vez que nos vimos.

¡Espero tu respuesta!
20:12 p.m

[ Jackson 🔥]
¡Vaya! no creí que me fueras a responder tan rápido.

Pues claro que tenemos muchas cosas por contarnos.

¿Te parece si nos juntamos en el centro comercial de ganjju?

Tengo tantas ansias por hablar contigo, ah~
20:15 p.m

[ Me ]
Esta bien, nos mantenemos en contactos entonces.

¿Mañana? ¿que te parece?
20:17 p.m

[ Jackson 🔥]
Claro ;) nos vemos allá pequeña coneja.

¡Espero que no faltes!
20:19 p.m

[ Me ]
Claro que no pillo😊

Mañana a las cinco te espero~
20:21 p.m

『 Mensajes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora