39

5.6K 498 247
                                    

Y de nuevo aquí, frente a la gran puerta que se encontraba frente a mí, esta casa ya se había convertido casi en mi segunda casa. Sabía que venir aquí no era lo correcto, mucho menos después de lo sucedido pero mi cabeza no paraba de imaginar a NaYeon con otra chica, mucho menos en la situación dada y aunque hacía todo lo posible para olvidarme de todo no funcionaban, al principio lograba olvidar el tema y mis pensamientos negativos por la situación pero de unos minutos volvían los mismos pensamientos e situaciones que imaginaba siendo de estas desagradables, así que decidí venir hablar con ella, no caricias ni besos, ni siquiera abrazos o palabras cariñosas, solo hablar.

Estaba parada frente a la puerta de su casa, luego de estar debatiendo por más de media hora en mi cama en si venir o no, decidí venir.

«Knock Knock»

Toco la puerta suavemente. Luego de unos minutos esta se abre mostrando a una chica con pijama de conejos. Se me hizo demasiado tierno la verdad y faltas de abrazarla no faltaban. Esta me mira sorprendida.

─ ¿Me dejas pasar? ─ Hablé un par de segundos después, tenia nervios y ansias por lo que pasaría ahora.

Se hace a un lado asistiendo.

Ambas nos dirigimos al living, sentándonos en el sofá grande.

No sabía cómo empezar, tomándome algunos segundos en pensar algo, NaYeon habla.

─ ¿T-todo bien?

Creo que ya sé por qué lo preguntaba.

─ Perdón, estos últimos cuatro días no me he sentido emocionalmente bien, ocurrió algo que... la verdad me a traído mal, me enteré de algo que no era de mi agrado y por ello no he tenido ganas de nada, ni siquiera de comer, no te he hablado por qué quise desconectarme de todo por unos días y la verdad es que...

Miro a la chica frente mío, se encontraba asustada, sus ojos se habían cristalizado y su cuerpo estaba tenso.

─ NaYeon, que te pasa. ─ Hablo preocupada.

Pasaron algunos segundos y no contestaba por lo que me preocupe aún más. Me paro en busca de agua pero antes de realizar un solo movimiento, la menor me detiene. Esta habla cabizbajo.

─P-perdón.

¿Qué? ¿acaba de decir perdón?

Sorbetea, sin dejar de tomar mi muñeca dice.

─ Perdón JeongYeon, fui una estúpida, pero todo lo que te dijo Tzuyu fue mentira, e- ─ Cubre su boca por unos segundos.─ Era para comprobar si tu me querías... no sólo por mi cuerpo, fue una estúpida idea, lo sé, pero no tenía de otra, y-yo quería comprobar de que me querías, no únicamente por mi cuerpo...

Mi mente se encontraba en blanco.

─ Lo de Seulgi es verdad, osea, no la parte dónde dormimos juntas, de hecho ni siquiera se quedó aquel día. Ella es una ex compañera de segundaria, hace poco que nos volvimos a encontrar y si te pone más tranquila ella tiene novia, vive lejos de aquí, vive con una compañera de piso ya que dónde trabaja no le alcanza para pagar uno por ella misma, el día dónde Tzuyu te estaba contando todo estábamos las tres... Fuí yo a quién se le ocurrió la idea, por favor no culpes de nada a Tzuyu, ella solo accedió por que yo la presioné, mi ami- digo, Seulgi accedió también por que la estaba presionando, d-de verdad lo siento, perdón por ser una estúpida, por mis inseguridades pero te prometo que nunca más lo haré, me di cuenta que si es que me quieres aunque sea por mi cuerpo, yo soy feliz junto a tí y que sí me pusieran un millón de dólares encima de ma mesa por cambiarte, no lo haría ni con lo más caro del mundo. ─ Se limpia sus lágrimas. ─ Me dí cuenta que sin tí no tendría un propósito para seguir viviendo, pero, t-te quería agradecer por los bonitos momentos que pasamos, las sonrisas que me sacaste, por los besos que me diste y todo el afecto que recibí fe tí ─ Hace una pausa, suspira y vuelve hablar. ─ Si tú quieres terminar conmigo, lo puedo entender, y reitero, perdón JeongYeon por el dolor que tuviste que pasar por mi culpa, me arrepiento demasiado por no haber pensado otra cosa o mejor... ─ Suspira ─ Lo siento JeongYeon.

『 Mensajes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora