37

6.2K 499 233
                                    

─ Oye tú...

¿Qué? ¿dónde?

─ Aquí imbécil, detrás tuyo.

Me volteo lentamente.

─ ¿Tú quien eres? ─ hablé tímidamente.

─ Te acuerdas ayer, ¿cuando saliste de casa?

La chica que me hablaba era delgada, tez pálida, cabello largo con chasquillas y de color negro.

─ ¿T-tú quién eres? ─ volví a preguntar.

La chica suspira ─ ¿Cómo puedes confiar tanto en tu "noviecita"?

¿Que estaba hablando esta tipa?

─ Me llamo Seulgi, la chica que durmió con tu querida e inocente NaYeon.

─ ¿Porqué la llamas así?

─ Por qué es lo que menos tiene la señorita. ─ Comienza a reírse.

─ ¡¿Tú que sabes?!

─ ¿Ella no te ha dicho aún lo que hicimos anoche? ─ Saca un aire de superioridad ─ Espero que cuando se vuelvan a ver, no te mienta de nuevo.

¿Mentir?

─¡Jeong! ¡Está listo el desayuno, baja!

Me encontraba sudando, sentía enojo e impotencia, ¿que acababa de soñar?

Tzuyu luego de ver que no respondía, abre la puerta de mi habitación.

─ JeongYeon, serán las doce de la tarde, levántate. ─ Termina y cierra la puerta.

Me levanto de mi cama y voy hasta el baño, abro la llave y mojo mi rostro para despejarme un poco y olvidar aquel sueño.

─ Cómo me puede tener mal una chica que ni siquiera conozco.

Suspiré pesado, luego de sercarme bajo al comedor con Tzuyu.

─ Ten, te hice un café y un sándwich. ─ Apunta hacía la comida que la acompañaba junto a una sonrisa amable de esta misma.

Solo dije un ─ Gracias. ─ Y comencé a comer.

─ No haz hablado con... ¿NaYeon? ─ Habla luego de unos minutos.

─ No. ─ Dije en tono cortante, no quería que sucediera lo mismo que ayer.

─ ¿Que tal el café? ¿quedó bueno?

─ Sí, muchas gracias. ─ Tomo un sorbo de café.

La mañana fue incómoda, Tzuyu trataba de sacar temas para hablar pero todo lo respondía de forma cortante, hasta ahora, luego de terminar de comer subí a mi habitación, mi mente solo pensaba en NaYeon y aquella chica.

No tenía ganas de nada así que fuí a darme una ducha para luego acostarme.

Tomé la laptop que estaba en el velador y pase la tarde viendo series.

✧ ✧ ✧

「 Narra Nayeon: Día anterior.」

─ Esto de hacer un plan no me parece adecuado. ─ Sabía que este plan de alguna forma terminaría mal, o al menos me daba mal presentimiento de sus resultados.

─ Vamos NaYeon, solo es sacarles un poco de celos a JeongYeon. ─ Habla Seulgi, esta era una ex compañera de universidad.

『 Mensajes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora