/ Narra JeongYeon
─ JeongYeon, ya están listos los cupcakes! ─ Llama una muy alegre y sonriente Momo.
─ ¡Hirai Momo! ¡ven ahora mismo! ─ Estaba enojada, sí, muy enojada... ¿Cómo fue posible qué...?
─ ¡Pero están listos los cupcakes! ─ Pude notar un leve puchero formarse en sus labios gruesos bañados con un labial olor a cerezas.
─¡Te he dicho que vengas aquí! ─Grité una vez más.
Momo en ese entonces, tras mi llamado entra en la habitación aún con una sonrisa formada en su rostro.
─ Te haré solo una pregunta... ¿te metiste a mi celular? ─ Hablé mostrando el artefacto en mano.
Momo pasa su mano por su nuca, dejando de sonreir por unos segundos.
─ Ahm... no, yo estuve todo el tiempo haciéndo los cupcakes. ─Cierra los ojos mostrándome sus dientes.
─¿Segura? ─ Posé mi mirada en ella, fijando mis ojos en los suyos siendo de estos sin expresión.
─ Sí.
─ Oh, que raro... ─ Me hice la desentendida.
─Ah, si muy raro, ahora voy a ver los cupcakes. ─ Se puso en posición de salida hasta que hablé haciendo que ésta parara sus movimientos.
─ No, espera.
─ ¿Que pasa? ─ Gira en su lugar.
─ Es que aquí sale que alguién le respondió-... respondieron algunos mensajes.
─ Puede que haya sido un fantasma, mh, que malo el fantasma ─ Hace puchero mostrando inocencia.
Sabía que cuando Momo hacía aquellos pucheros era por que escondía algo.
─ ¡Hirai Momo! ─ Me abalanzo hacía ella, cayendo ambas sobre la cama quedando bajo mío.
─ ¡Ya ya ya ya! ¡Fuí yo, fui yo! ¡Pero no me pegues! ─ Dice cubriéndose la cara.
─ Bufé ─ ¿Por que lo hiciste?
─ Es que cuando estábamos almorzando te había llegado un mensaje y habías puesto una cara de disgusto, cuando fuiste a ver los cupcakes te había llegado otro mensaje y como no lo tenías con clave... Igual, un poco irrespetuosa esa chica.
─ Suspiro ─ Esta bien, pero no lo vuelvas a ser, ¿sí?
─ Esta bien, igual... Deberías agradecerme. ─ eleva sus hombros.
─¿Por qué? ─ Frunci el ceño.
─ Porqué en un largo tiempo no te volverá hablar. ─ Dice alargando la "a" en la palabra "largo".
─ Esperemos... ─ Momo y yo nos miramos, comenzando a reír.
─ Ya, vamos a ver los cupcakes que hiciste con tanto amor para mí. ─ Paso mi brazo por sus hombros.
─ Yoo JeongYeon, no quiero que esta vez te los comas todos... ¡Déjame a mí igual! ─ Sin más, Momo y yo salimos hacia la cocina.
゚ . * ・ 。 ゚
─ Están muy buenos ─ Dije mientras saboreaba uno.
─ Que bueno que te hayan gustado, pero también hay otra cosa que te puede gustar... ─ a movimientos lentos, se va acercándo.
─ ¿¡Hiciste panqueques!? ─ Dije exaltandome.
─ No ─ Responde con voz tierna.
─Ha... Entonces ¿que es?
Momo se acerca, quedando solo a 2 centímetros de distancia entre nuestras caras.
─ Un besito.
─ ¡Ay Momo! ─ aparto su cara ─ Estoy comiendo, dejame comer tranquila... ¡ah! y pasame el control, que esa película es aburrida.
─ JeongYeon, ¡eres muy pesada! ─ Se gira mostrandome la lengua.
─ Y tú una infantil, ahora pasame el control.
ESTÁS LEYENDO
『 Mensajes 』
Hayran Kurgu«Dónde a JeongYeon le llega un mensaje de un número desconocido llamándola "Mommy".» ┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉ Información sobre la historia: Contiene imágenes y lenguaje explícito ; mención de otros artistas ; sadismo. ...