13

9.5K 756 124
                                    

// Narra NaYeon.

Solo estába a 5 minutos del lugar, estar o no estar en lo correcto me daba igual, puede que esta sea la única oportunidad para poder acercarme de algún modo a JeongYeon.

No era fácil de todos modos volver a ver a Tzuyu... la última vez que nos vimos fue hace 6 años para el cumpleaños de JeongYeon, no terminamos de la mejor forma, pero ahora todo es diferente... espero que sea diferente.

El lugar quedaba a la otra cuadra, ahora ya no era momento de arrepentirse. Esta es solo una oportunidad, no hay más Im NaYeon, como la cagues... vale, solo tengo que respirar hondo.

A lo lejos podía ver a una persona sentada en una banca, pero... no parecía ser Tzuyu.

Me iba acercando cada vez más y a cada paso que daba podía ver a esa persona más clara. No creo que Tzuyu allá cambiado mucho durante estos 6 años, verdad?

Y vaya que estaba equivocada, ahora era otra persona, nuevo corte, nuevo color de cabello, nueva forma de mirar, de caminar, definitivamente esta no es la Tzuyu que conocía hacía 6 años.

─ Hola NaYeon.

Me quedé unos segundos mirando a la persona que tenía frente a mí.

─ Hola Tzuyu.

─ Vaya, no haz cambiado mucho de la última vez...

─ Puedo decir lo mismo de tí, Tzuyu.

da un suspiro.

─ Esta haciendo frío, ¿y si vamos a una cafetería?

─ A dos cuadras de aquí hay una.

asentí.

(ya en la cafetería)

─ Y bien, a que me haz llamado.

─ Solo quiero saber a que volviste. ─ hablé en tono poco amistoso.

─ Luego de que te fueras yo me fuí dónde mis padres, la verdad es que durante estos 6 años no han estado muy bien de salud, me dijeron que no querían seguir siendo una molestia para mí así que se fueron a un asilo, y como no quería regresar a casa estando sola... contacte a JeongYeon.

─ Eso significa que...

─ Sí, me vine a vivir con ella.

No sabía si esto era algo malo o bueno.

La menor da otro suspiro.

─ NaYeon, se que tú y yo no terminamos las cosas de una buena manera, pero veelo como una segunda oportunidad.

─ No volveré contigo. ─ Solté sin más.

En su rostro se formó una sonrisa.

─ No es eso, se que tú y yo no volveremos a lo de antes, pero quiero cambiar esto, quiero cambiar todo el odio que tuviste por mí aquel día, quiero cambiar mis acciones, se que no fueron las mejores pero crees que irte de un día a otro a Seúl fue lo correcto? ¿sabes cuanto de preocupada estuve de tí y el dolor que sentí?

─ Cómo te atreves hablar de dolor si aquí la que fue engañada, pisoteada, burlada y estúpida fuí yo. Tzuyu, si vienes a disculparte ya es tarde, tal vez tengas razón, tal vez estuvo incorrecto lo que hice, pero no como lo que tú hiciste.

─ NaYeon, se que no merezco tu perdón, tampoco compasión, pero sí puedo compensarte todo el dolor que te llegué a dar.

─ ¿¡Tu crees que esto se trata de llegar y olvidar todo como si nada hubiera pasado!? ─ Mis ojos se comenzaron a cristalizar.

─ Hey, se que esto no fue fácil para tí, se todo el dolor que sentiste-

─ ¿Cómo sabes cuanto dolor sentí? sabes cuantas noches, cuantos meses me costo olvidarte?, ¿sabes cuantas veces me sentí una basura y una estúpida por confiar en tí?, ¿sabes cuantas noches pasaba repitiendo tu nombre? cuantas veces vomité por imaginarme todos nuestros momentos juntas y pensar que nada fue verdad? todas esas citas al psicólogo para olvidarme de todo? No, no lo sabes, así que no me vengas hablar como si supieras todo y como si fuera tan fácil de olvidar. ─ Estaba conteniendo mis ganas de llorar y mandarle un puñetazo ahora mismo.

─ Nunca imaginé que lo nuestro fue algo tan importante para ti... ─ Tzuyu agacha la cabeza.

─ ¿Eres estúpida? Tú más que nadie sabía que podía llegar a dar la vida por tí, tú sabías cuanto te amaba, sabías que podía dejar todo atrás solo por tí.

─ Se que pedirte perdón ya no sirve de nada, solo ahora me importa tu felicidad y sé que ahora tu felicidad es JeongYeon ... solo quería decirte que de algún modo puedo lograr que ustedes se conozcan y puedan llegar a ser algo más, aunque, se tu plan de los mensajes...

─ ¿T-tú, planeas ayudarme con JeongYeon?

─ Sí es ella quien te hace feliz, estoy dispuesta.

─ ¿Lo prometes? ─ Hablé algo insegura, no sabía si era seguro volver a confiar una segunda vez.

─ Sí. ─ Respondió segura.

Dejo escapar un leve suspiro.

─ Bién... solo tienes que...

『 Mensajes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora