─ ¿Sabes algo de ella?
NaYeon no me contestaba las llamadas hace ya una semana, todas las demás también intentaron llamarla consiguiendo el mismo resultado.JiHyo y Tzuyu habían ido hasta su hogar pero creyeron que había salido ya que luego de estar llamando por casi media hora fuera, de esta nadie salió. No había señal de ella y eso comenzaba a preocuparme.
─ No.
Todas nos encontrábamos mal mentalmente, incluyéndome. Las chicas a todo minuto se disculpaban ya que me veían preocupada y nerviosa por la situación.
─ JeongYeon, perdón... si no hubiera sido por que insistía en que durmieras con Hyuna, no hubiera pasado esto.
─ No Momo, no es tu culpa, si yo hubiese puesto las cosas en claro desde un principio y seguido la promesa que le había hecho a NaYeon, nada de esto hubiera sucedido... y ella ahora no me odiaría.
Momo, Sana, JiHyo y Tzuyu después de contarles lo que sucedió, no habían dejado de disculparse, decían que si no hubiese sido por ellas NaYeon no habría puesto fin a lo nuestro.
─ Creo... creo que deberíamos dejarla un tiempo, digo, creo que NaYeon no está pensando claramente o se dará cuenta después de un tiempo. ─ Sana restrega sus manos sobre el pantalón.
─ ¿Pero cuánto tiempo? No conocemos mucho de ella, probablemente jamás perdone a JeongYeon. ─ JiHyo bufa, su rostro expresaba enojo y preocupación a la vez, si es que existe una expresión así.
─ Tenemos que insistir, de otro modo no pensará en perdonarla además que la culpa no es de ella, es de nosotras. ─ Tzuyu quien estaba sentada se levanta a por un vaso de jugo, también se podía divisar frustración en su rostro.
─ Tenemos que dar nuestro relato de la historia, si nos escucha puede que perdone a JeongYeon, no hay otro modo.
Tenían razón, no se me había pasado por la mente que sería bueno que las chicas hablen de lo que pasó, si ellas son las que cuentan su parte, puede que NaYeon piense las cosas.
Hubo un silencio placentero, mi cabeza dolía y en un momento como este no dejaba de pensar en como arreglar las cosas, si tan solo hubiese pensado en ella ese momento...
─ Bien, entonces mañana iremos a su casa, no le hablen, ni siquiera la llamen, díganle a las demás que tampoco la contacten, es necesario que tenga su tiempo a solas, ella ahora puede que esté destrozada.
Tan solo pensar en NaYeon con sus labios inchados de tanto llorar, su rostro rojo, sus manos hecha puños y su corazón destrozado pensado en que la persona que amaba le había fallado...
En todo el día no había dejado de pensar en su situación, se que es imposible que esté saltando de felicidad, se que si ella hubiese estado en mi lugar hubiera respondido mil veces un "no" a no cumplir tu promesa. Sé que jamás me engañaría, que nunca me diría un "no" cuando la quisiera ir a ver, salir a tomar refrescos o ver series juntas, tampoco si le pido que nos bañemos juntas. Puedo decir que me ama demasiado pero sé que jamás sabré cuanto exactamente, puedo decir que yo la amo más, pero de algún modo, ella fue quién me conoció primero. Ella fue la que me envió el primer mensaje, la que inició un camino lleno de amor y suspiros. NaYeon fue la primera en decir "te amo", probablemente jamás esté cerca de saber exactamente cuanto me ama pero me encantaría saberlo pasando mi días junto a ella, durmiendo juntas, abrazándonos, besandonos, dándonos mimos, llegar a estar horas abrazadas sin decir una sola palabra, disfrutando de nuestra compañia... pero ya no es posible.
Se que desear volver al pasado y revertir los hechos es lo que todo mundo pediría en una situación así pero lo hecho, hecho está. Me gustaría cambiar el modo que tiene de pensar, me gustaría enseñarle que todo fue una confusión, que yo jamás acepté dormir con aquella chica, recalcarle que yo solo tengo ojos para ella, que nadie más en el universo se compara con su belleza, quiero enseñarle que ella es única en este mundo y que soy la más afortunada de tenerla. En este momento prometo que jamás volveré a ser el motivo de sus lágrimas, y si lo soy, que sean de felicidad, quiero ser yo quién alegre sus días, quién la acompañe en momentos de tristeza, quiero ser la persona en la cuál pueda confiar y contar todos sus secretos... Desearía no ser el sufrimiento de NaYeon.
ESTÁS LEYENDO
『 Mensajes 』
Hayran Kurgu«Dónde a JeongYeon le llega un mensaje de un número desconocido llamándola "Mommy".» ┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉ Información sobre la historia: Contiene imágenes y lenguaje explícito ; mención de otros artistas ; sadismo. ...