54

5.1K 405 513
                                    

// Narra JeongYeon

Mis manos se encontraban tiritando de los nervios, por curiosidad me dió por ver el teléfono pero nunca imaginé tener una notificación de NaYeon. Sí, al principio no quería contestar pero luego de pensarlo por unos minutos terminé accediendo, claramente no me equivoqué en opción, ahora bien, el dilema que tenía era como podía hablar de esto a las chicas, además que mi físico no se veía del todo bien como para presentarme frente a NaYeon.

─ ¿Y si les envió un mensaje?, no, eso implicaría que subirán a mi habitación y no está del todo presentable...

Bien, me decidí a bajar pero antes me arreglaria. Silenciosamente saldría de la habitación hacía la de Tzuyu y le sacaría un par de maquillajes para tapar estas ojeras que tenía, luego buscaría ropa limpia, un par de minutos para pensar en cómo les diría esto a las chicas y recién estaría lista para bajar.

─ Bien, manos a la obra.

1h 3 minutos después

Tomé mi tiempo, sabía que esto no era fácil, mucho menos si solo las volvería a ver por un tema de NaYeon.

─ Que salga todo bien, por favor.

Giré la manilla un algo insegura de mis movimientos, si las chicas no me ayudaban no se que haría, esta era mi única oportunidad que me ofreció NaYeon para poder aclarar las cosas y de una vez por todas poder volver con ella.

Ya en la escalera podía escuchar las voces de ellas, ahora por alguna estraña razón estaban todas las chicas reunidas en el living, el valor que había tomado ahora se encontraba por los suelos, no quería que todas las chicas me vieran, con solo que estuviera JiHyo, Tzuyu y Sana me bastaba.

Suspiro, agarro fuerte el mango de la escalera y comienzo a bajar a pasos lentos, ya en un suficiente escalón donde ya podía ver a las chicas, DaHyun se percata y se levanta.

─ ¡JeongYeon!

En ese momento que DaHyun dice mi nombre, todas se voltean a verme levantándose y yendo a mi dirección.

Mis pasos se hacían cada vez más lentos y pesados, podía sentir como mis piernas flaqueaban y mis manos sudaban.

La primera en ir y abrazarme fue Momo.

─ JeongYeon, te extrañé demasiado.

Su agarre en mi fue con tristeza y añoro.

Luego fue Sana, luego de ella fueron todas las demás.

─ ¿Quieres comer algo?, pedimos comida a domicilio pero todavía nadie come.

Luego de estar hablando un rato de temas variados, armé valor y comencé a hablar sobre lo de NaYeon, por el motivo que había bajado.

─ Chicas, yo bajé por un tema en específico, espero si contarles, me ayuden.

Todas se quedaron en silencio esperando a que siguiera.

─ NaYeon hace una hora me habló, no fue para insultarme o cosas así, me preguntó cómo estaba y si iba bien en el trabajo, la cuestión es que luego empezamos hablar del malentendido, ella... me dió una oportunidad para explicarle todo pero mencioné que iba a ir con ustedes también, para que den su parte de la historia y NaYeon considere perdonarme...

『 Mensajes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora