56

4.3K 346 387
                                    

Esta tarde había quedado con NaYeon, estaba ya apuntó de salir he ir a tomar el transporte público pero Momo toma de mi muñeca.

─ ¿A dónde vas?

─ Me iré a juntar con NaYeon, por qué, ¿pasa algo?

─ Oh, ¿vas a su casa?

─ No, nos íbamos a juntar en un parque... Momo, ¿pasa algo?

─ ¿Puedes esperar un poco?

─ ¿Por q- ─ quedando con las palabras en la boca, esta sale corriendo hacía el salón.

─ ¡Serán solo unos minutos. Esperame, ahora vuelvo!

Bien, si Momo no volvía dentro de un minuto me iría.

(...)

─ Ten, sostén esto.

Había regresado trayendo con ella una canasta y un bolso. Me pasa la canasta.

─ ¿Que significa esto?

─ ¡Chicas, vengan!

Se ve a JiHyo saliendo del salón y detrás suyo se encontraban las demás con un vestuario algo veraniego, afirmando que saldrían.

─JeongYeon, vamos, nos iremos en auto para no hacer tan pesado el viaje.

JiHyo sale, detrás de ella las seguían las demás.

─ Momo, que significa esto.

─ Bueno... les dije a las chicas que nos habías invitado a salir al parque junto a NaYeon... ¡Solo por hoy! ─ Hace un puchero. ─ estoy aburrida, solo quería salir, no te enojes conmigo.

─ Pero- ─ Suspiro ─ Esta bien, subamos al auto.

Pasar un día con las chicas no sería malo, ¿no?

Ya en el auto :

─ ¿Llevamos las ensaladas? ─ JiHyo mientras conducía, pregunta elevando su voz.

─ DaHyun tenía que traerlas.

─ ¿Yo? ¡Yo no era!, tenía que traerlas Mina. ─ Reprocha DaHyun.

─ ¡Mentira, tenía que ser Momo! ─ Defiende Mina.

─ Verdad... ¿Momo, las trajiste? ─ Vuelve hablar la piloto.

Momo en ese momento se hace la dormida en el hombro de DaHyun.

─ Idiota, se que no estás durmiendo... ¿No las trajiste, verdad?

─ ¡A mi nadie me dijo algo de unas ensaladas! ─ Cruza sus brazos acompañado su ceño fruncido.

─ Si, de hecho Sana te lo estaba recordando en todo momento. ─ ChaeYoung quién estaba a un costado, habla irónicamente.

─ No se preocupen, las heché yo. ─ La menor de todas eleva una de estas, mostrando efectivamente que las había traído.

─ Esa es mi chica.

─ ¿Que dijiste JiHyo? ─ Sana eleva el tono con simulación de enojo.

─ Dijiste algo Sana. ─ Habla ahora Mina, imitando el mismo tono.

Hubo silencio, uno de esos dónde nadie quería decir nada más para no seguir cagandola.

─ ¿NaYeon donde va a estar?

─ En el-

─ En sus piernas, mientras da brincos.

Pensé que JiHyo reprocharía a Mina pero de esta no salió una sola palabra, al contrario, todas quedaron en silencio una vez más pero en sus rostros expresaban vergüenza de algo, como si hubieran recordado algo al cual no quisieran revivir.

『 Mensajes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora