// Narra Tzuyu
─ Que podemos hacer, Jeong Yeon no quiere nada.
Nos encontrábamos Mina, Sana, JiHyo y Momo en el living de casa. JeongYeon hace más de una semana que no bajaba de su habitación, no quería comer, Momo había comprado todas las cosas que le gustaban, hasta una caja llena de legos pero tampoco lo quizo. No sabíamos que hacer, creo que haberla dejado sola aquel día no fue buena opción, empeoró todo.
─ ¿Estas segura que aquel día no salió?
Sana creía que había salido a ver a NaYeon y tal vez la había rechazado, pero de ser así esta nos lo hubiera contado. Hace tres días Momo como estaba preocupada por JeongYeon fue directamente a la casa de la otra a preguntar si ella había venido, la nombrada por un momento se había enojado por ir a preguntar por ella pero luego le explicamos que estábamos preocupada, esta no dijo nada más que "No, no ha venido, y si viniera no le abriría la puerta." para cerrar la puerta de un portazo.
─ NaYeon nos dijo que no.
─ ¡Aah! ─ Mina sostenía su cabeza entre sus manos.
─ Por que tiene que ser tan difícil todo esto.
Podía comprender a las chicas, todas estabamos preocupada por el estado de NaYeon y JeongYeon. por parte de la rubia nadie sabía que le pasaba y la situación de la castaña era más que clara pero no sabíamos como arreglar las cosas.
Las demás que no estaban aquí estaban trabajado, nos habían dicho que cualquier cosa que supieran o que tendría que ver con las chicas, las contactaramos.
Todas estaban en silencio, era estresante el querer hacer algo por alguien que amas y no saber cómo hacerlo.
─ No quieren cenar? ya es tarde. ─ Momo bosteza.
─ Yo iré a cocinar, por mientras vean algo para distraerse. ─ JiHyo se dirige hacía la cocina.
─ ¿Que podemos ver? ─ Habla Sana tomando el control.
─ Ni idea, yo iré ayudar a JiHyo con la comida. ─ Mina sale hacía la cocina.
─ Vean alguna série animada, no creo que tengamos tanto ánimo como para ver una película. ─ Me levantó y voy hacía la cocina.
─ ¿JiHyo, te ayudo?
─ Esta bien, ¿puedes sacar una zanahoria y pelarla?
Voy hasta un pequeño mueble que se encontraba ahí y saco la verdura pedida.
─ Tzuyu, tu ese día cuando llegaste, no se encontraba JeongYeon? ─ Habla Sana cortando un poco de ajo.
─ No, si no me equívoco se encontraba en el trabajo.
─ ¿No la viste rara cuando llegó? ─ Habla ahora JiHyo, quién se encontraba cortando y pelando papas.
Vuelvo a recordar, si no mal recuerdo ella traía una caja en manos y su expresión...?
─ JiHyo, ¿tú sabes si Hyuna fué quién le entregó la caja de chocolates?
─ Me había dicho que por temas de trabajo, había ido a dejarsela a su trabajo.
─ Por eso la reacción...
─ ¿Dijiste algo?
Puede que Jackson sepa algo de JeongYeon, si el fué quien le entregó aquella caja, el vió entonces de dónde venía llegando en ese entonces.
─ Sana, tú habías dicho que ibas a ir al trabajo de JeongYeon.
─ Si, pero como me cambiaron el horario repentinamente, por lo que no pude ir.
ESTÁS LEYENDO
『 Mensajes 』
Fanfic«Dónde a JeongYeon le llega un mensaje de un número desconocido llamándola "Mommy".» ┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉ Información sobre la historia: Contiene imágenes y lenguaje explícito ; mención de otros artistas ; sadismo. ...