Ranma ½ y todas sus situaciones y personajes son propiedad de Rumiko Takahashi.
Todo el olvido está lleno de memoria
. . .
. .
.
.:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.
«En resumidas cuentas
¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?
ah, corazón ¡si lo supiera!».
. . .
. .
.
(III)
Akane se despertó de a poco, sintiendo la suavidad y comodidad del colchón bajo su espalda. Antes de abrir los ojos sintió, además, dos cosas: en primer lugar mucho calor y, luego, un peso casi encima de ella, que le resultaba raro y conocido al mismo tiempo.
Abrió los ojos y pestañeó para aclarar la visión, se quedó mirando el techo extraño que no era el de su habitación y después quiso acomodar el cuerpo, pero cuando no pudo miró hacia abajo. Vio el cabello negro y revuelto de Ranma, que tenía la cabeza apoyada casi encima de sus pechos y un brazo alrededor de su cintura y dormía con total tranquilidad olvidado del mundo.
En la cabeza de Akane no hubo ningún pensamiento mediador, el cerebro dio la orden al músculo y el brazo de la muchacha se elevó en el aire para mandar de un puñetazo al ingenuo durmiente hasta el otro lado del cuarto al mismo tiempo que gritaba con todas sus fuerzas:
—¡Aprovechado!
Ranma rompió el revoque de la pared y cayó al suelo desorientado, sacudiendo la cabeza y tratando de abrir los ojos. Sentía el cuerpo pesado y dolorido y no comprendía nada de lo que ocurría.
Se escuchó de pronto un suave golpe en la puerta.
—¿Están bien? —quiso saber Kasumi desde el otro lado con gentileza.
Ranma miró finalmente a su esposa, sentada en la cama, respirando agitada con una mano en el pecho.
—Sí... —respondió—. Creo que Akane tuvo una pesadilla.
—Bien. El desayuno estará listo en un momento —anunció Kasumi y se alejó rumbo al piso de abajo.
—Muchas gracias —el muchacho suspiró y se puso en pie, sacudiéndose el polvo de los escombros.
—Buenos días para ti también —dijo con sarcasmo mirando a Akane.
Ella miró de nuevo alrededor y no pudo más que convencerse de que lo del día anterior no había sido un sueño, ni una pesadilla, o que por lo menos si lo era no había terminado aún.
—Todo es culpa tuya —acusó a Ranma apuntándolo con un dedo.
—¿Mía? —dijo él distraído mientras estiraba los brazos y movía la cintura.
—Estabas... estabas... —no pudo evitar sonrojarse mientras lo recordaba—. ¿Por qué estabas encima de mí? ¿Y qué hacías durmiendo aquí de todas maneras?
—¡Es mi habitación! ¿Dónde más iba a...? —se detuvo mirándola atentamente—. ¡Oh no! No recordaste nada, ¿cierto?
Akane tragó saliva y se quedó callada.
—De verdad pensé que con un poco de descanso ibas a mejorar —siguió diciendo Ranma viendo que ella no hablaba. Se deshizo la trenza, acomodó un poco el cabello y lo volvió a trenzar en un abrir y cerrar de ojos—. Pensé que te habías golpeado la cabeza y sería algo momentáneo, pero...
ESTÁS LEYENDO
Todo el olvido está lleno de memoria
FanfictionLuego de un pequeño accidente, Akane Tendo descubre que está casada con Ranma desde hace cuatro años pero ella... ¡¿no lo recuerda?! [TERMINADO] Ranma&Akane. [Romance y humor].