Ranma ½ y todas sus situaciones y personajes son propiedad de Rumiko Takahashi. Hago esto por voluntad propia y sin fines de lucro.
.
Todo el olvido está lleno de memoria
. . .
. .
.
.:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.
«Después de todo y pese a todo».
. . .
. .
.
(XVI)
.
Ranma se puso pálido.
—¡No! ¡Lo mataste! Llegué demasiado tarde —se lamentó compungido. Después se rehízo con gran fuerza de voluntad y sentenció—: Bueno, no hay remedio. Ahora hay que pensar dónde esconder el cuerpo.
Su esposa lo miró ceñuda, con el rostro ensombrecido.
—No lo maté, idiota —replicó—. Solo se desmayó.
Después dio media vuelta y salió de la sala, dejando a Ranma tan desconcertado como siempre. El muchacho pestañeó un par de veces y la vio venir de nuevo, esta vez con un balde en las manos. Supo lo que pensaba hacer.
—No, Akane, espera...
Pero ella ya había arrojado el agua fría sobre el muchacho que estaba en el suelo y el cambio fue instantáneo: un cerdito negro, con un pañuelo idéntico al de Ryoga atado al pescuezo, abrió unos ojos enormes, despertando de golpe. Miró a todas partes sin advertir quién había sido su verdugo, y divisó a la hermosa muchacha que tanto tiempo lo había tenido como mascota.
—¡Cuic! ¡Cuic! —gritó alegre.
—¡P-chan! —exclamó Akane con una amplia sonrisa, inclinándose hacia el suelo, sus rodillas tocaron el charco de agua.
Ryoga estaba feliz, lo último que recordaba era estar saboreando la comida de Akane y luego haberse desvanecido, no sabía si a causa del alimento o de la tremenda emoción de poder estar nuevamente compartiendo un momento con quien había sido el gran amor de su vida. Ahora era un cerdo, ¿cómo había ocurrido? No lo sabía, quizá por una vez la inoportuna agua fría había aparecido en buen momento para ayudarlo, porque el estómago de un cerdo era mucho más aguantador.
Fue recibido en el abrazo de la chica de cabello corto con el mismo cariño de siempre, quizá la mujer lo estaba apretando con fuerza un poco excesiva, pero el blando pecho de ella estaba tibio y cómodo, parecía incluso más grande y acogedor que nunca.
—Akane...
La voz de Ranma vibró en el espacio. La voz de su rival de siempre. El sonido rompió el encanto y trajo consigo la triste realidad que había intentado olvidar en sus viajes por todo Japón: ella estaba casada, y nada más y nada menos que con aquel bastardo que no la merecía. ¡Oh, triste vida aquella! Pero él aún podía gozar de algunos privilegios, como aquel por ejemplo, acurrucarse en el calor de la muchacha y ser feliz por un instante.
Giró la cabeza hacia su rival mientras Akane subía lentamente las escaleras. La mirada de Ranma no reflejaba envidia ni celos, como muchas otras veces, ahora solo mostraba lástima... quizá hasta miedo. El cerdito lo observó desconcertado y después miró a la muchacha que lo tenía en brazos, los ojos de ella estaban brillantes y su sonrisa más amplia que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Todo el olvido está lleno de memoria
FanfictionLuego de un pequeño accidente, Akane Tendo descubre que está casada con Ranma desde hace cuatro años pero ella... ¡¿no lo recuerda?! [TERMINADO] Ranma&Akane. [Romance y humor].