Ranma ½ y todas sus situaciones y personajes son propiedad de Rumiko Takahashi.
.
.
Todo el olvido está lleno de memoria
.
.
.
.:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.
«No importa que el paisaje
cambie o se rompa
me alcanza con tus valles
y con tu boca».
.
.
.
(VI)
.
.
Cuando Akane despertó se dio cuenta, por la luz que entraba en la ventana, que todavía era bastante temprano. De nuevo sentía que casi no se podía mover porque un brazo de Ranma la aprisionaba por la cintura, por lo menos ahora no la estaba usando como almohada humana, pero la sensación era incómoda igual.
Se removió entre las sábanas para lograr que él al menos moviera el brazo entre sueños y pudiera levantarlo pero era inútil, mientras ella más se movía él se removía igual para adaptarse al cambio. Suspiró frustrada apoyada de espaldas en la cama y tamborileó impaciente con los dedos sobre el colchón, después movió solo los ojos hacia la izquierda para ver a su «amado esposo» durmiendo pacíficamente sin perturbaciones.
Por un momento se vio a ella misma inclinándose hacia él para besarlo.
—Ranma, despierta —le hablaba suavemente—...Vamos, Ranma, me tengo que levantar... ¡Eres un pesado! —le recriminaba riendo.
¿Cómo? Akane se quedó estática. ¿Esos eran parte de sus recuerdos también? ¿O se lo había imaginado así? Volvió a mirar al muchacho y le dio golpecitos en la mano para que despertara.
—Ranma —le dijo suavemente—. Ranma, despierta...
Se le estaba acabando la paciencia y tenía ganas de enviarlo en un vuelo express hasta Jusenkyo, y no precisamente en avión.
—Déjame levantarme, por Kami —dijo en tono más firme y eso logró hacerle recobrar un poco la conciencia al durmiente, que se movió hacia un lado dejándola libre de su peso—. ¡Era hora!
Akane saltó de la cama y buscó en los cajones su ropa para ejercitarse.
—¿Qué haces? —preguntó Ranma somnoliento, apenas abriendo una rendija de los ojos.
—Salgo a correr —replicó ella de mal talante.
—¿Qué? —él se pasó una mano por la cara—. Hoy es domingo.
—¿Y eso qué importa?
Tomó sus cosas y salió del cuarto sin mirarlo a la cara siquiera. Cuando ya había salido se arrepintió y volvió, corrió la puerta y asomó la cabeza. Ranma la observó interrogante desde su misma posición en la cama.
—Por cierto —dijo un poco avergonzada—, buenos días.
Y volvió a salir.
Ranma sonrió con la cara apoyada sobre la almohada y se volvió a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Todo el olvido está lleno de memoria
FanfictionLuego de un pequeño accidente, Akane Tendo descubre que está casada con Ranma desde hace cuatro años pero ella... ¡¿no lo recuerda?! [TERMINADO] Ranma&Akane. [Romance y humor].