Narra Jungkook:
Mi nombre es Jeon Jungkook tengo 17 años, mi cabello es de color negro oscuro heredado de mis padres, mis ojos son del mismo color.
Soy hijo único, asique eso ayuda un poco en el hecho que consigo todo lo que quiero. Mi padres son los dueños de una de las empresas de modelaje más famosa del país.
Y según ellos andamos teniendo oportunidad para firmar un trato con otros países y mis padres están más que felices por eso. Yo no tanto a mi no me interesa el negocio familiar cosa que enoja de sobre manera a mi papá que siempre me dice que como futuro y único heredero de la empresa tengo que involucrarme más en esas cosas.
Estaba durmiendo plácidamente en mi cama, disfrutando de ese hermoso día en que no tienes que levantarte temprano, ni ir a la escuela ese día esperado desde el lunes...si! El hermoso domingo...
No había nada que me perturbara...
- ¡Jungkook Despierta! - escuche la "hermosa" vos de mi padre llamarme desde el otro lado de la puerta.
Oh Dios esto tiene que ser una broma, nisiquiera en domingo me dejan dormir todo lo que quiero.
- ¡No papá! hoy es domingo no tengo que ir ala escuela asi que déjame dormir! - hable enojado mientras me tapaba hasta la cabeza con la sábana rogando a Dios que mi padre se fuera y me permita dormir.
- Tu madre y yo tenemos algo importante que decirte, asi que te quiero en 10 minutos en
la cocina - mi padre terminó de pronunciar esas palabras luego solo escuche pasos alejarse por el pasillo.Sin otro opción me vi obligado a levantarme de mi comoda cama, sabía que si no lo hacía mi padre sería capaz de venir a buscarme. Entre en el baño de mi habitación y me dispuse a darme un baño para ver si haci lograba quitarme un poco el sueño.
Me quite la ropa lentamente aún sintiendo sueño, al terminar me meti a bañar dejando que callera ese agua tibia sobre mi cuerpo.
Narra autora:
Un hombre con los mismos rasgos que JungKook solo que más maduro, tomaba un sorbo de su café mientras leía una noticia en el periódico, pero la voz de su mujer hizo que deje de aserlo.
- amor ¿estas seguro que esto funcionará? - habló la mujer un poco preocupada.
- Tranquila todo estará bien. No podemos dejarlo sólo aqui y tu sabes bien la razón - empezó a recordar todas las cosas que hacia su hijo cuando se ivan de viaje y que todo terminaba hecho un desastre cuando volvían porque para que los empleados no lo acusen les solía dar vacaciones.
- Esta bien - suspiro pensando en que hacían lo mejor.
Su hijo,aunque faltaba poco para que sea un adulto,se comportaba como niño si no era controlado.
ESTÁS LEYENDO
Niñero || Taekook
Fanfiction┌✧ Todo en la vida de JungKook, era perfecto ✧ ┘ Sus padres viajaban mucho por cuestiones de trabajo, dejándolo a el a cargo de su casa mientras ellos no estaban, y el menor aprovechaba esas situaciones para hacer fiestas y divertirse a lo grande c...