— Maldito, ¡te vas a arrepentir! — apretó el agarré que tenía sobre el cuello de la camisa, haciendo resaltar ligeramente sus las venas de sus manos.
– Tae... ¿¡que mierda te pasa!? — Gritó exaltado sintiendo como su mejor amigo lo estaba dejando sin aire. No entendía como había llegado a este momento, el solo había saludado a su amigo al llegar a la universidad, como todas las mañanas, no se esperaba que esté reaccionará de tal manera.
— Te pedí específicamente que te mantuvieras lejos de Jungkook, ¿cómo pudiste? — Le reclamó, lo que Chanyeol hizo era como traicionar su confianza.
— Eres un maldito exagerado! No le hice nada malo! — se defendió.
— Mira, te lo diré solo una vez así que pon atención.— endureció su mirada, demostrando al contrario que lo que decía no era broma. — Aléjate de Jungkook, no te quiero cerca de él!
— ¿quién te has creído? — empujó a Taehyung lejos de el, le devolvió la mirada desafiante. — No te olvides que tú solo eres su Niñero, no tienes derecho a controlarlo de esa manera!
— Puedo, y lo haré! No lo quiero cerca de ti! Te conozco mejor que a nadie, no dejare que lo lastimes! — lo señalo con su dedo índice, en forma de amenaza. Chanyeol era su mejor amigo desde que tenía memoria, lo conocía demasiado bien como para saber que una ves que se obtenga lo que quiere, perdería el interés por el menor.
— Amigo mírate! Estas tratando a Jungkook como si fuera tu novio, y él es mío!
— No te lo volveré a advertir, aléjate de él, o no me hago cargo de lo que te pase! — al terminar de hablar, se acomodó su camisa, volteó y se dirigió a la universidad.
— ¿Es una jodida broma? ¡Soy tu mejor amigo! ¿Como te atreves a tratarme a sí por un chico? — Le reclamó en voz alta pero el contrario ni siquiera volteó a mirarlo. — ¡Mierda! — se revolvió el cabello con frustración.
— Pobre niño, acaba de ser regañado por su amigo.. — escuchó una voz con tono burlón detrás suyo, volteó a ver de quién se trataba y se encontró con un rubio de enormes mejillas mirándolo con diversión.
— ¿te conozco? — levantó una de sus cejas con duda, ¿quién era ese tipo?.
— No lo creo. Soy Jimin. — sonrió al terminar de presentarse, miró algo divertido el extraño gesto que hizo el contrario. — Y tú eres Chanyeol. Un gusto conocerte.
— ¿cómo sabes mi nombre? — preguntó incrédulo.
— olvida eso, necesito hablar contigo de algo urgente.
— ¿sobre qué? — miró al contrarío algo exaltado cuando lo agarró del brazo empezando a tirar de este. — ¡Espera! ¿A donde me llevas?
— Sígueme, tenemos que hablar en privado.
Chanyeol resignado y a la vez curioso, empezó a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Niñero || Taekook
Fanfiction┌✧ Todo en la vida de JungKook, era perfecto ✧ ┘ Sus padres viajaban mucho por cuestiones de trabajo, dejándolo a el a cargo de su casa mientras ellos no estaban, y el menor aprovechaba esas situaciones para hacer fiestas y divertirse a lo grande c...