Cap 7و✧

3.9K 393 153
                                    


"Una Noche Extraña"


Jimin miro con algo de extrañeza como el mayor se alejaba de él caminando hacia el lado contrario de la pista de baile, movió un poco su cabeza de un lado para intentar ver hacia donde se dirigía, fruncio los labios al ver que se trataba de Jungkook.

- Justo que nos estabamos divirtiendo. - murmuró el de mejillas regordetas.

Jungkook mantenía sus labios inmóviles mientras el contrario le estaba literalmente comiendo los labios.

- "Es un animal, me duelen los labios". - pensó el menor mientras ponía sus manos en el pecho del contrario haciendo fuerza para tratar de separarlo.

Lo intento por varios segundos sin tener ningún resultado, hasta que alguien lo agarró de su brazo y lo jalo con fuerza.

Jungkook suspiro aliviado cuando lo alejaron de Chanyeol.

Sintió un apretón algo fuerte en su brazo bajando la mirada hasta esa zona notó que era la mano de Taehyung, levanto la mirada hacia el mayor notando la vena palpitante en su cuello.

Esta enojado.

Jungkook no necesito mucho tiempo a su lado para notar cuando estaba así.

y por primera vez en esa noche Jeon se estaba divirtiéndo a lo grande.

- ¿Que te pasa? Idiota. - habló con enojo muy bien disimulado.

- Hermano, ¿por que nos interrumpiste así?

- Callate, no tienes derecho a besarlo. - lo miro de mala manera.

- ¿derecho? Ni que fuera tu novio o algo así. - Jungkook intento soltarse del agarre de Taehyung.

- Es verdad, tu de él no eres nada. - Chanyeol agarró el brazo libre de Jungkook y lo jaló levemente hacia el.

Taehyung endureció su mirada hacia su mejor amigo.

- Soy su niñero, eso me da autorización de hacer lo que quiera con él. - Para que negar que empezaba a perder la pasiencia, no solo por que su amigo estuviera tan decidido en quedarse con Jungkook, si no tambien por el hecho de que el menor de los tres parecia encantado con la compañia del otro negandose a separarse de él.

- ¿pero quien te has creido? - Kook endurecio su mirada mostrandose descontento con la presencia del mayor, aunque fuera todo lo contrario, internamente estaba sonriendo, esta ridicula escena de celos que Taehyung estaba haciendo demostraba que su precencia no pasaba tan desapercibida ante esos ojos azules.

- vamonos a casa. - Hablo luego de varios segundos en silencio en los cuales no habia dejado de asesinar con la mirada a su amigo.

¿Por que se sentia asi?
No lo sabia, pero por alguna extraña razón la cercania de esos dos lo molestaba.

- No quiero.

- No te pregunte que quieres, dije vamonos. - apretó levemente la mano con la que sostenia al menor dispuesto a llevarselo arrastras si era necesario.

- Hace unos minutos parecia que irte era lo que menos querias. - fruncio los labios.

- ¿De que hablas?

- De que estuviste detras del culo de Jimin todo la noche y te olvidaste de que a quien tienes que perseguir es a mí.

- ¿entonces quieres que ande detras de ti como un perro?

Niñero || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora