El sonído de una molesta alarma lo hizo levantarse casí de golpe, con los ojos aún entre cerrados tanteo con su mano la mesita de luz al lado de la cama en busca del infernal aparato, cuando lo encontró apretó el botón de apagado.
Volvió a colocar su cabeza en la almohada aun con los ojos cerrados, noto casi de inmediato que esta era un poco mas dura que de costumbre.
Curioso, empezó a acariciar aquella extraña superficie, sus dedos recorrieron cada parte como si estuvieran danzando, un pequeño suspiro logro sobresaltarlo.
Abrió los ojos extrañado, lo que tenia debajo de sus dedos no era una almohada ni nada parecido, levanto la mirada, abrió los ojos a mas no poder cuando vio el rostro de Taehyung el cual dormía plácidamente.
— ¡AHHHHHH! — el grito del menor logro despertar al más alto quien abrió un poco los ojos.
Jungkook se levanto lo mas rápido que pudo de la cama mientras miraba aterrado al mayor.
— ¿Qué paso? — Taehyung se sentó en la cama y se frotó los ojos con la manga de su pijama.
— ¡¿Qué haces en mi cama?! — preguntó.
Taehyung lo miro un momento mientras sus ojos se acostumbraban a la claridad de la luz.
— ¿tu cama?... mira bien. — murmuró con la voz algo ronca debido a que recién acababa de levantarse.
Jungkook parpadeó levemente mientras sus ojos recorrían el cuarto donde estaba, esa no era su cama, y la alfombra de su habitación no era de color negro... después de analizar bien la situación sintío como sus mejillas empezaban a arder de vergüenza.
Taehyung sonrío con burla.
— ¿Ya ves?
— ¡p-pervertido! ¡Te aprovechaste de que estaba borracho! — reclamó.
— Te equivocas. El que se metió en mi cama fuiste tú.
— ¡M-mentira!
El mayor suspiró. Sabía que esto iba a pasar.
— "Y para colmo le prometí a este idiota que siempre estaría con él." — Pensó Taehyung. — "pero se lo prometí a Jungkook estando borracho, y ahora no se acuerda de nada."
Pero aún así el debía cumplír con su promesa, aunque ahora la situación no sea para nada agradable.
Se levantó de la cama ignorando las quejas y reclamos de Jungkook, le daría dolor de cabeza en cualquier momento.
Entró al baño, se lavó la cara para después volver a salir.
— ¡Y sabes que..!
— Ya, no aguantó más tus tonterías.
De haber sabido que me reclamarías así te hubiera dejado sólo en tu habitación. — habló el mayor ya arto de escuchar los delirios del menor.— ¡¿Y por que no lo hiciste?! — Preguntó con un tono de voz bastante elevado. — ¿crees que nunca me eh pasado de copas? ¡no necesitaba de un estupido niñero para cuidarme!
— Tienes razón — Lo miró con odío. — ¡Debí hecharte de mi cama cuando viniste como niño miedoso a pedirme que duerma contigo por que habia una tormenta!
Jungkook se quedó mudo.
Abrío levemente los labios pero los volvió a cerrar sin saber que responder al enterarse la verdadera razon por la que amaneció en la cama de Taehyung.— ¿que? ¿Ya no me seguirás reclamando? — Se cruzó de brazos mientras miraba expectante al contrario.
— Taehyung... yo.. — Se detuvo. Miró al mayor con pena. — No sabía lo que decia y..
— Callate, ya dijiste suficiente. — Lo interrumpio.
— Pero...
— Pero nada. — caminó hacía la puerta y la abrió. — Vete.
— Espera... necesito que me..
— Te dije que te fuerás. — lo agarró del brazo con algo de rudeza, y lo sacó de la habitación.
— Taehyung...— lo miró con ojos suplicantes sintiendose muy mal, necesitaba disculparse pero el mayor no lo dejaba ni hablar.
Taehyung lo ignoró y sin más cerró la puerta en la cara de Jungkook, quien se estremecío levemente por el fuerte puertazo.
— Idiota. — murmuró el mayor para después tirarse en su cama.
Jungkook contempló la puerta con tristeza, en esos momentos sintió ganas de tener una cinta adesiva en su boca para evitar decir tantas tonterias, se sentó justo al lado de la puerta esperando que el mayor saliera para intentar disculparse.
Taehyung agarró su celular el cual estaba en su mesita de noche, marcó a un numero.
— ¿Hola? ¿Taehyung? — Escuchó del otro lado de la linea.
— Necesito verte.
CONTINUARA.
Hola a todos, ¿como estan?
Les informó que habra un cambio en la duración de capítulos.
Intentaré hacerlos más cortos a la vez de actualizar seguido, esa es la idea, aun no se si pueda ¡pero lo intentaré!
Por último les quería decír que esta misma historia la estoy subiendo a youtube, pero la pareja es "NaruSasu" (Naruto x Sasuke) y se llama "El Niñero de Ojos Azules"
Eso es todo. ¡Nos vemos!
No me maten.♡
ESTÁS LEYENDO
Niñero || Taekook
Fanfiction┌✧ Todo en la vida de JungKook, era perfecto ✧ ┘ Sus padres viajaban mucho por cuestiones de trabajo, dejándolo a el a cargo de su casa mientras ellos no estaban, y el menor aprovechaba esas situaciones para hacer fiestas y divertirse a lo grande c...