Cap 12و✧

2.7K 313 157
                                    

Mierda, eso no podía estar pasando.

No había podido dejar de sollozar desde que salió de la cafetería, le dolía, Joder.. le dolía demasido ver a Jimin y Taehyung juntos...

Como hubiera deseado que sus sospechas fueran equivocadas..

Pero no, era verdad.. todo eso era real!

Aunque le doliera admitirlo..

Nunca se sintió tan avergonzado y dolido como lo estaba en ese momento..

Sentir la mano de Namjoon sobre su espalda dandole leves palmaditas lo calmaba..

Ahora más que nunca agradecía al Cielo por tener a esta persona en su vida.

Sin Namjoon de seguro hubiera perdido la cabeza hace mucho.

— Tranquilo pequeño.. — Lo escuchó murmurar, levantó su rostro de entre sus piernas frotando sus ojos con el dorso de su mano.

Ya no iba a llorar, no más.

El fué el idiota que se metió todas esas fantasias a la cabeza, aún sabiendo que eran practicamente imposibles..

— ¿Sabes cuál fué el peor error que he cometido? — susurró tan bajo que si no fuera por que Namjoon estaba a su lado no lo hubiese escuchado..

— Jungkook...

— ¿Sabes cuál fué? — insistió.

— ¿Cuál? — preguntó el mayor.

— haber creido que ese infeliz sentía algo por mi. — Sus ojos estaban rojos de tanto llorar, al igual que su nariz. — pero ya me voy a desquitar..

— Espera.. no tomes desiciones con la cabeza caliente. Mejor vé a casa, date un buen baño y aclara tus ideas.. — El mayor intentó persuadir a Jungkook antes de que hiciera alguna locura.

— No Hyung. Ya lo he decidido. — miró a su mejor amigo a los ojos, una mirada firme, haciendole entender que no importaba cuanto intentara hacer que cambie de idea, el ya habia decidido y no se echaría para atras.

— ¿qué decidiste? — preguntó nervioso, temiendo lo peor.

— Solo espera y veras. — Fué la corta respuesta que recibió el mayor. — Ahora debó irme, tengo clase de gimnacia. — Jungkook se levantó del cesped limpiando su pantalón con sus manos.

Había pasado toda la hora del almuerzo lamentandosé, sin darse cuenta que su proxima clase estaba por empezar.

— De acuerdo. — Suspiró, no sabía que hacer en ese momento, pero detener al menor para que le explicara su plan no era una buena idea. — Solo te pido que no hagas nada estupido.

— No prometo nada. Gracias por todo Hyung. — Y sin decír más se alejó del lugar.

— Este niño solo me da dolores de cabeza.. — suspiró nuevamente.

 — suspiró nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Niñero || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora