Cap 8و✧

3.3K 368 125
                                    

"Una Noche Extraña" parte 2.


El ambiente empezaba a volverse caluroso, entre besos, caricias y una que otra mordida de labios esos dos que habían empezando sintiendo odio el uno por el otro parecían dos amantes de toda la vida entregándose de lleno ante aquel nuevo sentimiento que empezó a surgir en su interior sin siquiera a verlo notado, o bueno eso pensaban...

Hasta que el mayor de ambos entro en pánico cuando el menor metió su mano entre su camisa y empezó a acariciar sus bien trabajados abdominales, se dío cuenta que eso estaba llendo demasiado lejos.

— Espera... Jungkook..— murmuró sobre los labios del menor mientras lo alejaba levemente.

Jungkook hizo un pequeño puchero inconforme.

­— ¿que? ¿Por que me alejas?

— ya es tarde, debes descansar. — murmuró. Se acomodo un poco la camisa, fue hacia la puerta dispuesto a irse pero el menor lo detuvo.

Jungkook lo agarró del brazo al notar que estaba por irse, el mayor suspiró.

— por favor... no lo hagas más dificíl. — alejó su brazo.

— es por que no tengo el culo tan grande como Jimin ¿verdad? — pronuncio cada palabra con un tono de molestía, Taehyung lo miro divertido, ver al menor molesto y celoso no era algo que se viera todos los días.

Y para ser sincero, si tuviera que elegir, elegiría el culo de Jungkook sin siquiera pensarlo.

— creo que te cayó mal el alcohol, lo que dices no tiene sentido... buenas noches. — volteó dispuesto a irse, pero de nuevo el menor se negaba a dejarlo ír.

— Duerme conmigo...

Taehyung abrío los ojos algo sorprendido, nunca habia esperado tal propuesta.

— ¿que?

Jungkook se lamío los labios.

— esta lloviendo, y me dan miedo las tormentas..— murmuró.

Suspiró. Ahora que lo pensaba la señora Jeon le había mencionado eso, pero creyó que solo estaba siendo demasiado sobreprotectora. Pero ahora, al ver esa mirada de inseguridad... notó que era verdad, Jungkook le temía a las tormentas electricas.

Acarició levemente su frente mientras meditaba la situación dificíl en la que se encontraba.

Por un lado estaba el hecho de que Jungkook le temía a las tormentas y queria que se quede con el, por otro lado sabe que cuando el menor despierte al día siguiente no se acordaria casí de nada de lo que le paso en la noche anterior y eso le llevaria a pensar que el mayor aprovecho su estado de borracho para aprovecharse.

Definitivamente estaba entre la espada y la pared, pero decidió hacerle caso a la petición del menor.

— Esta bien.

— ¡Si! Muchas gracias Tae.

El mayor lo miro unos segundos en silencio, era la primera vez que el menor usaba un apodo con el, la mayoria de las veces solo lo insultaba, pero ahora lo dijo como si se conocieran de toda la vida.

Para que mentir, eso le gustó.

— Hueles a alcohol, deberías tomar un baño. — le regañó.

— Bañate conmigo..

De acuerdo, esto empezaba a volverse extraño.

— No... hazlo tu primero, yo puedo esperar o puedo ir a bañarme en mi habitación.

Niñero || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora