Cap 3و✧

6.5K 678 79
                                    

Jungkook estaba muy molesto, le dieron ganas de romperle la cara a ese estúpido cuando lo asustó de esa manera.

Pero para que negar que Taehyung era más fuerte que el, y si hubiera intentado hacer eso dudaba que logrará aunque sea darle un pequeño golpe.

Suspiro profundo. Aun no entendía que tenían en la cabeza sus padres cuando decidieron dejarlo con ese tipo.

Necesitaba ayuda, pero ya.
Cuanto antes se libre de ese idiota, mejor.

Buscó su celular en el bolsillo de su pantalón, y marco un número conocido.

- Hola Namjoon. - saludo, cuando le atendieron la llamada.

- Hola Kook, ¿Que ocurre?. - respondió con curiosidad.

- ¿acaso tiene que pasar algo para que te llame?. - pregunto algo ofendido.

- si, te conosco muy bien, conejo. - suspiro.

- lo siento... - comentó apenado. - prometo llamarte más seguido. - sonrió.

- si, como sea. ¿Que ocurre?. - cuestionó.

- tengo un "pequeño" Problema del cual me tengo que librar cuanto antes.

- ¿problema?.

- Si, necesito tu ayuda. - pidió.

- Claro, ¿de que se trata?.

- Mis padres contrataron a alguien para que este a cargo de mi. - se sentó en el borde de su cama.

- osea, ¿una niñera?. - el mayor soltó una ligera risa lo que provocó que Jungkook frunciera el ceño.

- ojalá fuera una chica. - dijo sin pensar, luego cerro fuertemente los ojos al escuchar la carcajada de su Hyung.

- Espera.... ¿Te esta cuidando un viejo? Jajaja pobre de ti, pequeño. - un leve color carmín se instalo en las mejillas del menor al oír el apodo que le dio el contrarió.

- ¿Crees que es gracioso?, esto es una pesadilla Hyung. - hablo molesto.

- Disculpa, mira mañana en la escuela hablamos bien sobre esto, creeme que lo tendrás patitas en la calle en poco tiempo. - aseguró el mayor.

- Gracias, te debo una. - sonrió el menor.

unos golpes en la puerta de su habitación lo sobresaltaron.

- Losiento Hyung, debo irme. Mañana hablamos, descansa. - se despidió el menor y luego de recibir la respuesta del mayor colgó la llamada.

- Jungkook. - llamo Taehyung desde el otro lado de la puerta.

- ¿que quieres?. - preguntó con fastidio.

- ya esta la comida. - hablo en un tono bajo, no quería seguir peleando por tonterías con el menor.

- no tengo hambre. - dijo cortante logrando que Taehyung frunciera el ceño.

- deberías bajar a comer, no es bueno dormir con el estomago vacío. - hablo en un susurró.

- y ¿a ti que te importa?, es mi estomago no el tuyo. - se recostó sobre la cama.

- mira enano, baja a cenar de una buena ves porque no pienso estar esperándote.

-Nadie te pidió que me esperes, eres bastante grande para comer sólo. - hablo sin interés. - O ¿acaso necesitas que te de la comida en la boca?.

- Tks, entonces no comas nada, imbécil. - hablo enojado. No perderia su tiempo con alguien que obviamente le daba igual si se llevaban bien o mal. Se volteo y empezó a bajar las escaleras.

- vete a la mierda, Idiota!. - grito lo suficiente alto como para que Taehyung, que ya se encontraba en la sala lo escuchara.

Cuando llego a la cocina miro con fastidio los platos servidos con ramen que estaban sobre la mesa.

Porque si, había llamado a la madre del menor para pedirle un consejo sobre que hacer para lograr caerle bien. La mujer con una sonrisa, le había dicho que no hay otra cosa a la cual Jungkook sea débil como su amor a los fideos.

- y pensar que lo hice para que hiciéramos las pases. - se sentó en la mesa y empezó a comer, restándole importancia si el menor dormía con hambre.

Después de todo, el había intentado llevarse bien con el menor.

Ya eran las 2:30 am y sierto azabache no lograba conciliar el sueño.

Se movía de un lado al otro en la cama intentando dormir, pero nada funcionaba.
No cuando tu estomago rugía reclamando algo de comer.

- Joder, tengo mucha hambre.

Se levantó de la cama y salió de su habitación procurando no hacer mucho ruido, ya que la habitación de Taehyung estaba cerca de la suya.

Bajo a la cocina, instintivamente abrió la heladera buscando algo para comer, esto no estaría pasado si hubiera bajado a cenar con Taehyung, pero prefería mil veces pasar hambre a tragarse su orgullo.

Se sorprendió al encontrar ramen.
- No me acuerdo que mamá o Lisa hicieran ramen. - luego de unos segundos le resto importancia.

Calentó la comida y se sentó muy alegre a comer. - Esta delicioso. El mejor ramen que eh probado, pero ¿quien lo hizo?.

Bueno, su mamá estaba de viaje, dudaba que ella le hubiera preparado la cena antes de irse, Lisa estaba de vacaciones así que tampoco fue la cocinera... Solo estaban el y...

- Taehyung.. ¿Como supo que me gustaba el ramen?.

No. No podía haberlo hecho por él, seguro solo fue una coincidencia.



Continuará

Espero les guste
este capítulo♡.

Gracias por todos
los votos ✧(≖ ◡ ≖✿)

Los Quiero mucho♡.

Adiós.

Niñero || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora