Después de aquella discusión ninguno volvió a hablarse.
Jungkook intentaba de todas las formas posibles que el mayor le hiciera caso, pero éste solo lo ignoraba olimpicamente, y eso ya empezaba a desesperarlo.El ya había reconocido su error y estaba dispuesto a disculparse por todo, lo unico en su contra era que el mayor se olvido de que el existía.
Ya son dos semanas... en las que empezó a sentir en lo profundo de su interior un ligero malestar, el cual se debía a lo solitario que se sentía.. algo que nunca había sentido ya que vivía rodeado de sus amigos... pero el solo hecho de que Taehyung desviara la mirada cada vez que se acercaba... le dolía... oh mierda que le dolía demasiado..
Al levantarse, se vestía para ir a la escuela, bajaba a desayunar y era como estar solo ya que Taehyung nisiquiera volteaba a verlo, iban a la escuela en su auto, el cual raramente lo dejaba manejar a el mientras el mayor se la pasaba en el asiento trasero mandando mensajes..
Todo se convirtió en una horrible monotonía.
Y para terminar con su desgracia, día por medio Taehyung hacía entrar a alguien a la casa de noche y se encerraban en su cuarto a hacer quien sabe que... a pesar de que lo matara la curiosidad nunca se animo a intentar ver quien era la persona que se quedaba varias horas en la habitación del mayor para despues irse como si nada a la madrugada..
Se negaba a pensar de que podria llegar a tener pareja... pero todo estaba en su contra..y era mas que evidente..
— Jungkookie.. — Lo llamó Namjoon suavemente.
— ¿que pasa, hyung?..— Jungkook levantó la mirada de su almuerzo para posar sus ojos sobre el contrario.
— has estado extraño estas ultimas semanas, dime ¿que pasa? — Cuestionó con preocupación, habia notado desde el primer dia que el menor actuaba de forma mas extraña y cortante, lo que era poco inusual ya que este siempre era divertido y muy amigable.
— No pasa nada..
— No te creo, ya, suelta la sopa, sea lo que sea sabes que te apoyare en todo...menos en matar a alguien por que soy muy hermoso para ir a la carcel.
El menor soltó una pequeña risa ante las tonterias que el mayor acababa de decir, quien sonrió conforme de haber logrado aunque sea que Jungkook volviera a sonreir.
— Hyung, eres un bobo. — le sonrió levemente para despues volver a su actitud seria de hace solo unos segundos.
— Y tú eres un enano y yo no te lo ando diciendo siempre.
— En realidad sí, lo haces, a cada hora. — levantó una de sus perfectas cejas mientras miraba con sierta burla al mayor.
— Eso no importa, ¿me diras que pasa o tengo que llamar a Hoseok para que te haga hablar? — amenazó.
Golpe bajo para el menor quien se estremecio levemente, Hoseok enojado era el diablo en persona y para que negar que el le tenia mucho miedo cuando estaba así, Namjoon tambien le tiene terror a Hoseok en ese estado solo que sabe disimular bastante bien. Y sabia que tratandose de Jungkook, este le tenia un terror algo que tenia a su favor.
— No te atreverias Hyung...
— Pruebame. — Sacó su celular del bolsillo de su campera y marcó un número al azar como si estuviera llamando a Hoseok, al menor le entró un terror al creer aquel engaño por lo que rapidamente se apresuró a intentar detenerlo..
— E-espera Hyung... de acuerdo te dire pero no le llames. — Exclamó con los nervios de punta.
El mayor sonrío triunfante, guardo su celular en el mismo bolsillo del que lo habia sacado hace un momento y miro atentamente al menor.
— Te escucho.
Soltó un largo suspiro para despues acomodarse en la silla.
— Estos días me eh sentido muy solo ¿sabes? Como si.. solo estuvieramos la casa y yo..
— Pero ahora vives con Taehyung, ¿a que se debe que te sientas tan solo?
— Lo se, pero ultimamente las cosas entre nosotros empeoraron... nisiquiera me mira o me habla, es como si no existiera para el...— Comentó con la mirada llena de tristeza y melancolía..
— ¿qué paso entre ustedes? — Preguntó en un tono bajo, intentando entender por que de un momento a otro esos dos empezaron a desconocerse de ese modo, el tambien noto como Taehyung hacía lo imposible para no toparse con Jungkook en la escuela, pero eso no lo hizo sospechar de que algo estuviera mal ya que la relacion entre ellos nunca fue la mejor.
Jungkook mordió su labio con nerviosismo.
— Le dije cosas..para nada agradables..— admitió con pesar.
— No le veo lo raro, ustedes dos se tiraban, literal, veneno por los ojos...— levantó sus hombros restandole importancia a lo que el menor le acababa de decir.
— Lo sé, eso era al principio... pero después... las cosas cambiaron.
— ¿En que sentido?
— Ya no me desagradaba...tanto estar a su lado...— murmuró por lo bajo con las mejillas rojas de vergüenza.
Namjoon abrió los ojos sorprendido.
— ¿Te refieres a que... empezó a gustarte Taehyung?
— Cielos no! — se apresuró a responder. — bueno tal vez... solo un poco... agh no lo sé! Lo unico que sé es que me desagrada que este con otras personas y siento que en mi pecho se crea como un agujero cuando el me
ignora..Namjoon lo miró unos segundos, analizandolo con la mirada buscando alguna pequeña prueba de que lo que acababa de decir era mentira, pero el constante temblar de las manos de Jungkook le confirmó que no era un juego.
— Acabas de confesarme que te gusta. — Sonrió.
El menor simplemente miró a un costado aún con sus mejillas rojas por haber dicho aquello, cuando hace apenas unas semanas se negaba a creer en eso.
— Sí, me gusta..
Y por segunda vez en ese día volvió a sonreír.
CONTINUARA..
Buenas Noches mis amores, espero que hayan tenido un hermoso inicio de semana.
Ojala les haya gustado el capitulo.
Nos leemos, ¡Adios!♡
ESTÁS LEYENDO
Niñero || Taekook
Fanfiction┌✧ Todo en la vida de JungKook, era perfecto ✧ ┘ Sus padres viajaban mucho por cuestiones de trabajo, dejándolo a el a cargo de su casa mientras ellos no estaban, y el menor aprovechaba esas situaciones para hacer fiestas y divertirse a lo grande c...