— Hola. — saludó Taehyung a su amigo una vez que llegó a la clase de gimnasia.
— Hola Tae. — saludó Chanyeol sonrriente. — ¿Como te fue en tu trabajo nuevo? — preguntó.
— si te soy sincero no muy bien. — exclamó suspirando. — la paciencia no es mi fuerte.
Chanyeol soltó una risa divertida.
— Por eso el trabajo de niñero no te queda bien.— tu sabes que no lo hago por gusto. — murmuro frustrado.
— Lo se, pero bueno ¿a quien cuidas?
— A Jeon Jungkook, un niño mimado. — comentó con desinterés.
— ¿de verdad? Que suerte tienes amigo, ese chico es hermoso. — Taehyung lo miro un poco molesto.
— Es odioso y mandón, créeme, no aguantarias ni una hora con él.
— no exageres, esas cosas son mínimas, ¿te imaginás tenerlo en la cama? Uff.. — se detuvo abruptamente por que Taehyung lo había agarrado de la remera con enojo.
— ¿a que te refieres con eso?
¿Acaso te acostaste con el?Aquellas palabras salieron por si solas de su boca, por alguna extraña razón se sintió enojado por la forma en que su amigo habló de Jungkook, y sin que pudiera detenerse a pensarlo ya tenía a su amigo agarrado del cuello de la remera mirándolo de forma intimidante.
— No Taehyung, solo fue una forma de decir.. — habló con nerviosismo mirando sorprendido la rara actitud de su amigo. — ¿estas bien?
— lo siento....estaba practicando, tu sabes que debo ser como un... Guardaespaldas para ese enano.. Si eso.. — soltó a su amigo para después reír leve.
Era la excusa más terrible del mundo, pero Chanyeol al parecer se la creyó.
— Eh si, jaja por poco y me da un paro amigo, pense que estabas.. celoso.. — susurró lo último algo molesto.
— ¿celoso? Jaja, que gracioso.
— ¿porque no? Es uno de los chicos más atractivos del Colegio.
— Si, como digas.
— Taehyung y Chanyeol, no se si lo notaron pero estamos en clases. — el profesor de Gimnasia miro a ambos con desaprobación. — 20 vueltas a la cancha de fútbol, ahora.
— ¿QUE? ¡PERO PROFESOR! — Gritaron al mismo tiempo.
— SIN PEROS, O LOS HARÉ LIMPIAR LOS BAÑOS.
— Todo es tu culpa. — susurró Chanyeol a Taehyung mientras ambos empezaban a correr. — pero sigo pensando que tienes suerte.
— ese enano solo me trae problemas.
ESTÁS LEYENDO
Niñero || Taekook
Fanfiction┌✧ Todo en la vida de JungKook, era perfecto ✧ ┘ Sus padres viajaban mucho por cuestiones de trabajo, dejándolo a el a cargo de su casa mientras ellos no estaban, y el menor aprovechaba esas situaciones para hacer fiestas y divertirse a lo grande c...