— ¿acaso no piensas hablarme?
Cuestionó el mayor algo molesto, debido a que Jungkook no le había dirigido la mirada desde que volvíeron de la escuela.
Su célular empezó a sonar, por decíma vez.
— ¿y tú? ¿no piensas contestar ese puto célular? — se volteó para mirarlo, sus ojos aún rojos delataban el dolor y furia que sentía por dentro.
Taehyung solo lo contempló en silencio por varios segundos.
— ¿Tanto te molesta que Jimin sea mi novio?
La pregunta solo salío de sus labios tan rapido que nisiquiera tuvo tiempo de pensar.
La risa sarcastica del menor hizo que endureciera su mirada.
— ¿de verdad crees que me importa?
Jimin es un regalado, y tú.. — miro de pies a cabeza al contrario para despues sonreir con burla. — eres un idiota que cree en sus mentiras, son el uno para el otro... — No supo como paso, solo sintio la frialdad de la pared tocar su espalda con algo de fuerza.Parpadeo varias veces para luego fijar su mirada llena de confusion en el contrario.
— Yo no soy idiota, ¿entiendes?
— su voz salió más fuerte de lo que hubiera querido. Suspiró cuando sintío al menor temblar en sus brazos.Ese tonó de voz hizo que Jungkook se sintiera intimidado de sierta manera, pasó su lengua por sus labios de forma nerviosa.
— T-te estas comportando como uno ahora... — murmuró tan bajo, que si no fuera por que Taehyung estaba muy cerca suyo no lo hubiera escuchado.
— No hice nada malo.. aún.
El menor levantó su mirada rapidamente.
— ¿Nada malo? ¿¡Es eso una jodida broma!? — cuestionó con enojo, el mayor no dijo nada, solo se dedicó a mirar el rostro del contrario, como si de esa manera pudiera adivinar que pasaba por esa cabeza.
Suspiró. No entendía por que Jungkook lo trataba de esa manera, aún que su relación no haya sido la mejor en este tiempo, pero ahora lo atacaba como si se tratara de su peor enemigo..
Decidió experimentar, acercó sus labios a los del menor.
Lo primero que notó fue como el menor abría sus ojos sorprendido y alejaba sus labios lo más que podía, claro que el menor no pudo hacer mucho cuando su cabeza tocó la pared.
— ¿qué estás haciendo? Alejate!
— Ese día me rogabas por que te dé un beso, ¿y ahora me alejas? — Preguntó mientras sonreía con diversión, la expresión del menor era mucho más divertida de lo que esperaba.
— ¿q-qué día? Yo no me acuerdo..
— Ese día.. que... tu y yo.. hicimos.. ya sabes..
— acercó mucho más su cuerpo al del contrario.— ¿h-hicimos qué? Y por que no me acuerdo.. — Jungkook entró en panico.
— Bebiste de más, y bueno.. pasamos un lindo momento juntos.. pero como al otro día estabas muy alterado, decidí mentirte, diciendo que solo dormimos y nada más.
— M-mentira.. yo.. no lo creo! — se removío intentando escapar de los brazos del contrario, cosa que, no logró por más que intentara..
— Si no me crees, esta bien, pero me gustaría repetírlo.. — y sin esperar aprobación chocó sus labios con los del menor, pero esta vez lo beso con desesperación como si fuera la última vez que lo haría dejando alguna que otra mordida,un beso lleno de deseo y furía.. muy distinto a como lo habia besado esa noche.
Jungkook lejos de corresponderle, llevo sus manos a su pecho intentando separarlo, forcejeando en el proceso.
Puede que no recuerde todo lo que paso esa noche que se emborracho, pero de lo que si estaba seguro, es que esa noche se habían besado, y lo sabía por que ese sentimiento calido quedó instalado en su pecho.. y ahora.. ese beso que Taehyung le estaba dando, era el más horrible que habia tenido, le dolían los labios, Taehyung le estaba devorando la boca.. y no le gustaba para nada.. es como si fuera otra persona.
— ¡Idiota! — Gritó el menor cuando por fín logró alejarse, levantó su puño y le propinó un buen golpe en la mejilla.
Taehyung retrocedío varios pasos mientras se acariciaba la mejilla en el lugar donde Jungkook lo había golpeado, empezaba a dolerle y la piel se le empezo a enrojecer levemente.
— Hey.. Jungkook!.. — pero se quedo a medio hablar, el menor ya había subido las escaleras hacia su habitación. — mierda..
Su celular sonó nuevamente, ya hartó de ese sonido sacó el aparato de su bolsillo, contestando de mala manera.
— ¿que mierda quieres Chanyeol?
— Oh amigo, bajale un poco, aún no dije nada. — escuchó la risa de su amigo del otro lado de la linea.
— Ya, dime ¿que quieres? No estoy de buen humor.
— ¿no te enteraste?
— Enterarme ¿de qué?
— Pensé que Jungkook te lo diría. — Chanyeol hizó una pequeña mueca en sus labios.
— ¿Decirme qué? Ya deja de dar vueltas y dime! — Estaba harto, no entendía nada de lo que su amigo le estaba diciendo.
— ¡Jungkook y yo somos novios! ¿Puedes creerlo? ¡Amigo estoy muy feliz! Aún no se como paso... ¿hola?.. ¿Taehyung? ¿Sigues ahí?
Pero ya era tarde, antes de que pudiera seguir hablando Taehyung había cortado la llamada..
CONTINUARA.♡
Hola mis amores ¿como estan?
Los quiero mucho.❤ nunca olviden eso.
Cualquier error sera corregido cuando la historia pase a edición.
Adios.♡
ESTÁS LEYENDO
Niñero || Taekook
Fanfiction┌✧ Todo en la vida de JungKook, era perfecto ✧ ┘ Sus padres viajaban mucho por cuestiones de trabajo, dejándolo a el a cargo de su casa mientras ellos no estaban, y el menor aprovechaba esas situaciones para hacer fiestas y divertirse a lo grande c...