Cap 6 Parte 1 و✧

4.4K 436 52
                                    

Buenas Tardes, Noches, Días o cuando lean esto xd.

Antes que nada quiero mandarles un saludo a las siguientes personitas uwu:

❀ @rositorresa.
@Dulcekookie7879.

Gracias por su apoyo en mi historia.♡

Jungkook contempló por unos segundos el rostro del mayor, era notable la duda es su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook contempló por unos segundos el rostro del mayor, era notable la duda es su mirada.

- Si, es la única manera de librarme de una vez por todas de ese intento de Romeo.

- ¿intento de Romeo? ¿Por que ese apodo tan peculiar? - Hoseok sonrió con picardia, casi se hecho a reír al ver la cara de fastidio del menor, sabía que lo había molestado, y aunque sonara cruel, el disfrutaba las pocas veces que lograba molestar a Jungkook.

- tal vez Taehyung haya querido seducirte en algún momento, por eso le pusiste ese apodo tan original, ¿o me equívoco?

Jungkook por primera vez en todos los años que conocía a esos dos deseó que la tierra bajo ellos se abriera, el no era malo, pero aveces en serio lograban colmarle la paciencia, pero el lograba contenerse ante las ganas de responderles de mala manera y solo se reía, después de todo su madre siempre le decia que ante todo debe tener respeto hacia los demás. Una de las pocas cosas que en serio hacía, ya que Jungkook no era de obedecer a sus padres.

- muy graciosos Hyung's. - el menor río sin ganas, provocando una mirada incrédula por parte de sus amigos.

- ¡entonces es sierto! ¡Matare a ese maldito por acosar a mi niño! ¡Ped-- - Namjoon quedó a la mitad de su oración al sentir un ligero dolor en su brazo, provocado por Hoseok quien le había dado un ligero golpe con su codo.

- Deja de gritar. - suspiro.

- pero Hoseokie..

- Shhh, ¿no ves que la gente chismosa te esta mirando? - comentó, Namjoon miro con cautela como casi toda la cafetería tenía sus ojos puestos en él.

- ¡¿Que miran?! ¡Metanse en sus asuntos! - de inmediato todos desviaron la mirada de ellos, Jungkook y Hoseok lo miraron con fastidio.

- ¿que parte de ser cautelosos con esto no entendiste?

- Lo siento. - Namjoon volvió a sentarse en su silla, ya que se había parado para gritar.

- Bueno, eso no importa ya, entonces que dicen ¿me ayudan? - junto sus manos en forma de súplica.

- No lo sé, ¿no crees que sería demasiado? Puedes solo llamar a tus padres y solucionarlo, no es necesario hacer algo así. - Hoseok intentó persuadir al menor de que la idea malévola que tenía en mente era pasarse un poco.

- Hyung, no es para tanto, es solo una pequeña broma que terminara con ese idiota patitas fuera de mi casa.

- Pues yo creo que deberías esperar un poco. - Namjoon de acomodo mejor en la silla para después mirar al menor.

Niñero || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora