- No pienso ir contigo. - hablo bastante serio el pelinegro.
- Aquí quien manda soy yo. - Taehyung se colgó la mochila al hombro.
- Oh, perdone Patrón malhumorado. - fruncio el ceño mientras Taehyung cerraba con seguro la puerta de la casa.
- deja de decirme así, Enano. - hablo molesto caminando hacia el.
- Pues eso pareces. - le saco la lengua en un gesto infantil. - Además, ¡es mi auto!. -
- Aun eres menor para conducir. - dijo sin interés mientras jugaba con las llaves del convertible negro de Jungkook.
- Tengo licencia de conducir, Idiota. -
- y yo poco tiempo, ya deja tus berrinches y sube al auto. -
- Primero; No me digas que hacer, segundo; es mi auto y no pienso llevarte al colegio, y tercero; ¿de donde sacaste mis llaves?. - levantó una ceja con intriga.
- Vaya recién te diste cuenta que las tengo. - dijo en forma de burla. - no te lo diré.
- Eres un maldito ladrón! ¿Como te atreves a robar mis llaves?, llamare a la policía. - dijo gritando mientras sacaba su celular del bolsillo.
- wow tranquilo, no creo que dejar las llaves en la almohada del sofá y que yo las allá encontrado sea un crimen.
- ¿en el sofá?. - Jungkook lo pensó unos momentos, luego se dio un golpe mental cuando recordó que las tenia en su bolsillo ya que estaba por ir a visitar a Namjoon antes de que llegara Taehyung.
- Si, no es mi culpa que seas un gran despistado.
- ¿acaso no puedes ir en colectivo o caminando?.
- para tu información yo no uso el transporte público.
- ah, andas en bicicleta entonces. - sonrió con burla. - Mira, deja de echar baba arriba de mi auto porque ni en tus sueños dejare que lo manejes.
- Jajaja! Tu auto es un cacharro con ruedas al lado del mio. - sonrió con superioridad.
- Ja! Nisiquiera tienes un auto. O donde esta que no puedo verlo ¿acaso es invisible?. - llevó sus manos hacia su cara haciendo una expresión de sorpresa. Taehyung maldijo en un susurro al recordar que su auto estaba en mantenimiento.
- Sube al auto por las buenas o me obligarás a usar mi método.
- ¿a que método te re.... - no pudo terminar de hablar ya que el mayor lo cargo en sus hombros como un saco de papas. - ¡Bajame Idiota!.
Taehyung le importo poco y nada los reclamos del menor.
Tuvo que luchar un poco pero después de unos minutos ya estaban ambos rumbo al colegio, él,en el asiento del conductor y un malhumorado Jungkook en el asiento del copiloto.- Ve mas despacio. - hablo Jungkook.
- No vamos a chocar si eso es lo que te esta preocupando. - dijo Taehyung algo irritado y cansado de los reproches de Jungkook, quien parecía un instructor en una prueba de conducir.
- No quiero que nos pongan una multa, imbécil.
- Mira Cariño, si a ti te gusta conducir como abuela es tu problema. - fruncio un poco em ceño. Empezaba a odiar tener que hablar con el menor, no importa de que hablen, siempre salia a la defensiva y terminaban discutiendo.
- Estúpido.
Ninguno dijo nada después de eso, se había formado un incomodo silencio, que por suerte no duró mucho, ya que al poco tiempo llegaron al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Niñero || Taekook
Fanfiction┌✧ Todo en la vida de JungKook, era perfecto ✧ ┘ Sus padres viajaban mucho por cuestiones de trabajo, dejándolo a el a cargo de su casa mientras ellos no estaban, y el menor aprovechaba esas situaciones para hacer fiestas y divertirse a lo grande c...