Cap 6 Parte 2و✧

4.1K 443 217
                                    

Estaba enojado. Pero no sabía él por que de su enojo.

Después de esa "charla" se encerró en su habitación y no volvió a hablar con Taehyung.

Miró la hora en su celular, las 20:30.

- Hora de la fiesta. - Comentó sin ánimo, se le habían ido todas las ganas de asistir a la fiesta de su Hyung. No sabía si era por que le dolía un poco la cabeza o por que no quería ver a Jimin en su papel de "niño bueno" encima de Taehyung.

No estaba celoso. Claro que no.

Esos dos eran libres de hacer lo que se les venga en gana, y a él no tenía por que importarle.

Giro sobre su cama con aburrimiento, no iría a la fiesta, y por lógica su preciado Niñero tampoco asistiría.
Ese era el trato, sin él TaeHyung no podía ni salir a comprar pan.

Su celular sono de imprevisto, lo agarró y miro con cierto fastidió el remitente; JiMin.

Era la última persona que quería ver en esos momentos por lo que tampoco quería escuchar su voz.

Dejo el celular de nuevo sobre la cama, ignorando la llamada.

La música se detuvo. Suspiro aliviado. Pero no le duró mucho ya que en menos de 10 segundos volvió a sonar. Casi con fastidio volvió a agarrar su celular, sólo que esta vez si respondió la llamada.

- Hola.

- ¡HASTA QUE TE DECIDES A RESPONDERME! - Jungkook fruncio el ceño mientras apartaba el celular de su oreja. La irritante voz de Jimin más la fuerte música de fondo eran mala combinación.

- Ganas no me faltan de cortarte la llamada. - Suspiró cuando no escucho más los reclamos de Jimin. - ¿qué quieres?

- ¿acaso no viste la hora? la fiesta está a punto de empezar, ¡¿donde estan?!

- No vamos a ir. - respondió cortante.

- ¿¡QUE!? Pero si fue tu idea en primer lugar.

- Cambie de opinión.

- Pendejo. Y ¿Taehyung? ¿el no vendrá? - la sola mención de su nombre hizo que Jungkook volviera a estar enojado.

- No. Se quedara aquí conmigo.

- Idiota. - maldijo. Jungkook sonrió con malicia. -seguro haces todo esto para que el no este conmigo. - eso lo hizo dudar. ¿lo había hecho por eso? ¿de verdad no quería ver a Taehyung con Jimin?

- Piensa lo que quieras. No me importa.

- Eso dices, pero tus acciones demuestran lo contrario.

- Deja de hablar pelotudeces, si eso era todo lo que me ibas a decir
voy a colgar.

- Te gusta. Es evidente. - Jungkook estuvo a punto de contradecirlo pero antes de eso Jimin volvió a hablar. - No gastes saliva diciendo que es mentira, ¿por qué otra razón no vendrías? Te encantan las fiestas, una vez apareciste enfermo y que de repente no quieras venir a una es raro.

- Mejor cállate. Iremos a la fiesta, pero ya deja de fastidiar. - Colgó.

Se levanto decidido, le demostraría a Jimin lo poco que le importaba su "relación" con Taehyung.

Buscó rápidamente en su armario.
Una vez estuvo listo, se miro al espejo, se peino un poco su cabello con sus dedos, guardo su celular y salió directo a la habitación de Taehyung.

No se molestó en golpear, simplemente abrió la puerta.

- Alistate. Iremos a la...

Jungkook se quedó mudo por unos segundos. Taehyung estaba semi desnudo, con sólo una toalla amarrada a su cintura, por su pecho habían pequeñas gotas que pasaban por esos abdominales y se perdían en la toalla.

Niñero || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora