*3 años más tarde*Narra ____:
*Llamada telefónica*
Ross: ¿Entonces a las 8:00 p.m.? -preguntó desde el otro lado de la línea.
____: ¡Sí, claro! -respondí emocionada.
Ross: Está bien. Pues te veo a las ocho. Rocky me obliga a colgar. Quiere terminar "MaryJane" antes de que tenga la cita contigo y está muy estresado -dijo algo molesto.
Yo reí.
____: Ok, te veo luego, cielo. Te amo.
Ross: Hasta luego, princesa -colgó.
*Fin de la llamada telefónica*
Tenía todo el día libre y no sabía que hacer, así que me decidí por ir de compras yo sola.
Sí, lo sé. Algo triste.
Pero no tenía con quién ir.
Rydel, Ratliff, Annie y Riker se habían ido a París en un viaje en pareja, algo así como cita doble.
Hablando de Annie.
Al final su padre entró en la cárcel por maltrato.
Aún le quedan 5 años de cárcel.
En cambio, la madre de Annie se mudó a Colombia por su nuevo trabajo.
Su madre le ofreció quedarse aquí con nosotros y ella aceptó.
¡Sigo con lo que decía!
Josh estaba estudiando para unos exámenes finales de la universidad.
Se quería graduar como profesor de deportes.
Maddie se había mudado a México para aprender español, ya que quería ser periodista.
Evelyn y Scarlett también estudiaban para exámenes finales.
Evelyn estudiaba derecho y Scarlett medicina.
Ryland había viajado a Miami para un evento de DJs.
Y Ross y Rocky habían formado "The Driver Era" ya que R5 se había tomado un descanso.
Ross y Rocky no estuvieron muy de acuerdo con la decisión de sus hermanos y crearon un dúo.
Ahora están muy liados con la nueva música y Rocky está muy estresado porque quiere sacar el disco antes de que acabe el año.
En cambio, Ross está bastante relajado.
Hizo unos castings y fue el protagonista en dos películas muy importantes: "My Friend Dahmer" y "Status Update".
Ahora está esperando respuesta para el casting de la serie "The Chilling Adventures Of Sabrina".
Yo, por mí parte, había estado estudiando medios audiovisuales ya que quería trabajar en una cadena de radio.
Justo ayer terminé los últimos exámenes y tenía que esperar un mes para saber si había aprobado.
Para celebrarlo, Ross quiso invitarme a una cita.
No quería decirme dónde era ni tampoco una sorpresa que tenía para mí.
Así que tenía que esperar hasta las 8:00 p.m..
Mi canal de YouTube no lo retomé.
Avisé por las redes sociales y se formó un caos increíble.
Necesitaba tener tiempo para mí después de lo que pasó y creí que eso sería un estorbo para mí.
También me quité los piercings y las mechas.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.
Sonstiges•Even if I change I always be the same...• #MiPrimeraNovela ✓Perdón si están mal redactados los primeros capítulos de la historia. Prometo editarlos.