Narra Ross:Necesitaba parar esto.
Y era una obligación.
Pero no sabía cómo.
Hasta que una idea invadió mi mente.
Decidí llamar a Josh para que viniera a mi casa.
Tenía que contárselo.
***
Josh: ¿Qué ocurre? Tuve que llamar a Annie para que se quedase con ____ ya que no me fío después de lo que ocurrió hace dos días. A pesar de ser muy tarde, aceptó -habló mientras que cerraba la puerta.
La verdad es que desde que salvé a ____ de ese camión, Josh se comporta muy bien conmigo.
Intenté ir a visitarla, así que casi siempre nos quedamos hablando como si aún fuéramos cuñados.
Y digo "intentar" porque ni siquiera me deja pisar su habitación.
Se altera muchísimo y empieza a tirar cosas y a gritar, por lo que es preferible dejarla sola para que se tranquilice.
Ross: Tengo que contarte algo, algo que he hecho y que tiene que ver con ____. Pero antes debo de haber una cosa...
Al instante se puso rojo de la furia.
Josh: ¡¿Qué hiciste, maldito?! ¡Dímelo! -gritó mientras que agarraba el cuello de mi camisa.
Yo tragué duro.
Él me apretó más contra la pared al ver que no respondía.
Ross: Me tienen vigilado y como diga algo, ____ la pasará mal. Tan solo... Déjame hacer una cosa... -susurré con los ojos cristalizados.
Josh me soltó bruscamente y empezó a pasear por mi habitación mientras que se estiraba del cabello.
Josh: Haz esa cosa que tienes que hacer -susurró impaciente.
Yo obedecí.
Mi celular llevaba un micrófono y un chip de localización. Si acercamos el celular a un altavoz, este provocaría un silbido tan agudo que bloquearía el micrófono y, a su vez, el chip de localización.
Corrí hasta el gran altavoz que tenía en mi habitación y lo prendí para luego acercar mi móvil hasta él haciendo que sonara ese silbido tan agudo.
Josh: ¡¿Qué cojones haces, Ross?! -preguntó alterado por el silbido mientras que se tapaba las orejas con sus manos.
Ross: ¡Ven!
Abrí la puerta del baño de mi habitación y entramos.
Luego cerré la puerta.
Ahí el silbido no era tan intenso como en mi habitación, por lo que podíamos hablar normal.
Josh: ¿Por qué has hecho eso? -preguntó extrañado.
Ross: Si me dejas hablar, te lo diré.
Él se sentó en la tapadera del inodoro en silencio con los brazos cruzados, esperando una respuesta de mi parte.
Ross: Dos semanas antes de la fiesta, Shelby y Zack me arrastraron hasta el cuarto del conserje de la preparatoria. Ellos me amenazaron con dañar a ____ si no rompía con ella y empezaba a salir con Shelby. Yo me negué rotundamente y salí de allí. Desde ese momento empezaron a mandarme mensajes acosadores y amenazantes pero yo los ignoré hasta que me harté. Decidí hablar con ellos en casa de Shelby, y otra vez me volvieron a amenazar, pero esta vez, me contaron lo que tenían en mente: matarían a cada una de las personas más importantes de su familia, una por una. No me lo creí hasta que vi a una chica amarrada a una silla en el sótano de su casa. Ellos la mataron frente a mí. Zack sacó una pistola de un cajón y le disparó. Ahora sí que no dudé en aceptar. Me propusieron romper el corazón de ____ de la forma más dura posible: engañándola con Shelby, para así Zack poder consolarla y que ____ se volviera a enamorar de él. No tuve más remedio que hacerlo. Prefería que tuviera a su familia que a mí. Entonces, todo cambió. Lauren, Richard y Kate murieron por culpa de Zack y Shelby, ya que ____ se negó cuando Zack le propuso ser su novia y ellos pensaron que con más dolor, eso podría cambiar. Yo me interpuse pero no logré nada. Sin embargo, al no obtener respuesta de ____, pensaron en secuestrarla para que pudiera está con Zack. Para ello, contrataron a dos chicos para que le dieran una botella de vodka con droga, pero no funcionó y le dieron a ____ una normal. Ahora piensan en hacerte daño a ti para que ____ se vaya a vivir con Zack y ahí tenerla para el sola. No sé qué hacer y decidí contártelo.
Mis manos temblaban y tenía los ojos cristalizados.
Josh solo me miraba sin saber que decir.
Ross: Sé que parecerá de película pero tengo el vídeo de seguridad del cuarto del conserje. Ryland es el único de mi familia que lo sabe y me ayudó a hackear el ordenador del instituto para poder sacar el vídeo y mostrártelo. Sé que a lo mejor no es suficiente y... -dije rápido pero él me interrumpió.
Josh: Tranquilo, te creo.
Él se levantó y puso su mano en mi hombro, en modo de compasión.
Sin embargo, me fue inevitable abrazarle.
No me esperaba que me creyera, más bien, creía que iba a llamar a un psicólogo.
***
Narra ____:
El timbre de la casa sonó, lo que obligó a Annie pausar la película.
Se levantó del sofá de living y se dirigió a la puerta principal para abrirla.
Por mi parte, solo me dediqué a comer las palomitas que se encontraban en el vol que Annie y yo compartíamos y acariciar la cabeza de Shea, quien estaba en mi regazo.
Escuché como Annie y la persona que había llamado a la puerta conversaban.
No conseguía distinguir su voz, sin embargo, podía reconocer que eran dos personas las que habían llamado a la puerta.
Luego de unos minutos, escuché un golpe en seco.
Dejé el vol que contenía las palomitas en la mesa y coloqué a Shea cuidadosamente en el sofá, ya que estaba dormida.
Caminé sigilosamente hasta la puerta y me encontré con Annie en el suelo y dos siluetas recargadas en la puerta.
En ese momento, el miedo me invadió y corrí hasta la sala.
Ellos andaron despacio haciéndo que me desesperase, así que cogí el vol de palomitas y se lo tiré.
Conseguí darle a uno en la cabeza, pero no les importó ni lo más mínimo.
Estaba muy asustada.
Hiperventilando.
Y temblando.
Incluso sudaba.
No sabía que hacer hasta que se me ocurrió llamar a Josh.
Saqué el celular y marqué el número de Josh, pero antes de que pudiera ponerme el teléfono en la oreja, una manos agarraron mis muñecas haciéndo que me asustara aún más y mi móvil cayó al suelo.
Luego sentí un golpe en mi nuca, cosa que hizo que todo me diera vueltas.
No pude mantenerme en pie y caí al suelo.
Finalmente, todo se volvió negro.
✓%✓%✓%✓%✓%✓%✓%✓%✓%✓%
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.
De Todo•Even if I change I always be the same...• #MiPrimeraNovela ✓Perdón si están mal redactados los primeros capítulos de la historia. Prometo editarlos.