Narra ____:Si no fuera porque a Zack se le ocurrió quitarme las cuerdas de mis muñecas y mis tobillos, no podría coger el móvil.
Me levanté con dificultad una vez que había escuchado la puerta principal cerrarse.
Mis piernas temblaban y a la misma vez sangraban debido a los golpes que recientemente me había dado Shelby, pero no era la única zona que me sangraba.
Caminé lentamente hasta el mueble y cuando ya tuve el celular entre mis manos, caí al suelo.
Mis piernas no podían aguantar más en pie, pero lo había logrado.
Desbloqueé el celular, que no tenía seguridad, y marqué a la primera persona que se cruzó por mí cabeza.
Ross.
El teléfono dio dos tonos para luego descolgar.
*Llamada telefónica*
Ross: ¡Shelby, suelta a ____ si no quieres que la policía te lleve a la cárcel, hija de...!
Por suerte, pude interrumpirle antes de que dijera una barbaridad.
____: Ross... -murmuré con una sonrisa.
Rápidamente mis ojos se aguaron.
Después de unos segundos, contestó.
Ross: ¡¿____?! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te hicieron algo?! ¡¿Dónde estás?! ¡Juro que los mato! -gritó alterado.
____: Sácame de aquí, Ross... No sé dónde estoy...
Fue inevitable no romper en llanto.
Quería salir de ahí y no sabía cómo.
Aunque saliera por esa puerta, no sabría donde estaba y no podría volver a casa.
Ross: No, no, no, no, no... No llores, tranquila. Prometo que te sacaré de ahí, ¿ok?
Sabía que en el fondo, él también quería llorar.
Yo asentí con la cabeza, pero me percaté tarde de que él no podía verme.
____: ...Me quieren matar, Ross... -dije en un sollozo.
Él se quedó callado unos segundos, pero luego respondió.
Ross: No lo harán, princesa. Prometo llegar antes de que puedan hacerlo.
Iba a hablar pero el sonido de la puerta principal me dejó paralizada.
Habían vuelto.
____: Ross, están aquí otra vez. Han llegado.
El miedo me invadió en menos de un segundo y empecé a temblar.
Ross: Tranquila, ____. No te harán...
*Fin de la llamada telefónica*
No tuve más remedio que colgar.
Me volví a poner en pie y puse el celular encima del mueble para luego caminar hacia el colchón.
Justamente cuando caí en él, la puerta se abrió.
Shelby: ¡Sé que cogiste mi móvil, perra de mierda! -gritó mientras que entraba en la habitación.
Cogió su móvil y miró algo en él.
Después lo tiró al suelo.
Shelby: ¡Eres una estúpida!
Volvió a gritar y me dio una patada en el estómago.
Yo me revolví en el colchón sintiendo un fuerte dolor.
Zack: Déjame darle su merecido y luego le haces tú lo que quieras -dijo entrando por la puerta.
Oh no.
Narra Ross:
Xxx: ¡Hay que actuar rápido! ¡Podemos perderla en cualquier momento! -ordenó el policía Johnson.
Después de que ____ colgara, me alteré muchísimo.
Mis hermanos, mis padres, Josh y yo decidimos ir a comisaría para que rastreen la llamada de ____ que había grabado.
Ellos localizaron el móvil de Shelby y ahora estamos en ese lugar.
Una casa vieja en medio del campo de la que se escuchaban los gritos de ____ provenientes del interior.
Había conseguido convencer al jefe de policía Johnson para que pudiera acompañarlos y sacar a ____ de allí viva.
Johnson: ¡Lewis y Hamilton! ¡Escoltad a Ross! ¡Él sacará a ____ de allí y la llevará a la ambulancia!
Los dos policías se pusieron a ambos lados y Johnson, abrió la puerta de una patada.
Primero entró Johnson, seguido de un escuadrón de policías.
Luego entramos nostros, y detrás nuestra, otro escuadrón que nos escoltaba.
Nos dirigimos hasta la puerta de dónde se escuchaban los gritos de ____ y nos paramos ahí.
Johnson echó la puerta abajo de otra patada y empezó a gritar mientras que apuntaba con su pistola.
Y entonces la vi.
Tumbada en un viejo colchón mientras que Shelby le pegaba con un látigo, a pesar de haberse percatado de que estábamos ahí.
En una esquina de la habitación estaba Zack... ¿subiéndose los pantalones?
Unos policías corrieron hasta Zack, lo esposaron y lo sacaron de la habitación cuando aún le quedaba la camiseta por ponerse.
Johnson: ¡Suelta el látigo, Shelby! -gritó mientras que la apuntaba con la pistola.
Ella paró de darle latigazos a ____, quien se retorcía en el suelo de dolor. Incluso se escuchaban sus sollozos.
Sin pensármelo dos veces, corrí hacia ella y cuando pasé por al lado de Shelby, la empujé haciendo que cayera al suelo.
Me puse de rodillas y puse su cabeza en ellas.
Mis ojos se aguaron al verla tan pálida y con varias heridas que sangraban.
Limpié sus lágrimas con mi dedo pulgar cuando sus ojos se conectaron con los míos.
Al fin la tenía junto a mi lado.
Narrador Omnisciente:
Pero no todo estaba bien.
En el primer intento de los policías para esposar a Shelby, ella los esquivó.
Luego sacó una pistola y apuntó a ____, para después apretar el gatillo sin dudarlo dos veces.
Dejó caer la pistola con las manos en alto para que los policías hicieran su trabajo después de que ella pudiera cumplir su misión: matar a ____.
Ross cogió a ____ en sus brazos y corrió lo más rápido posible para llegar cuanto antes a la ambulancia antes de que el pulso de ____ parara.
La bala que le había llegado a ____ había impactado en la zona del hígado por lo que hacía que perdiera más sangre y las heridas sangrantes que tenía por todo el cuerpo no ayudaban.
Llegó a la ambulancia y los enfermeros que se encontraban allí indicaron que la recostara en la camilla.
Luego, la subieron a la ambulancia y le ofrecieron a Ross que subiera, a lo que él aceptó.
Se puso a su lado y quitó varios mechones de pelo rebeldes que se encontraban en la frente de ____, quien aún tenía sus ojos abiertos.
Uno de los enfermeros le puso una mascarilla de oxígeno a ____.
Ross: Tienes que ser fuerte por mí, amor... Te necesito... Quiero hacer mi vida contigo, princesa... -murmuró sollozando para que solo ella pudiera escucharlo mientras que entrelazaba los dedos de sus manos con las de ____.
^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.
Losowe•Even if I change I always be the same...• #MiPrimeraNovela ✓Perdón si están mal redactados los primeros capítulos de la historia. Prometo editarlos.