Capitulo 42: México.

245 12 6
                                    

Narra ____:

*4 meses más tarde*

Josh: Ten cuidado. No hagas travesuras. Si me hechas de menos llámame o lo que sea que yo responderé al instante.

Yo rodé los ojos cansada.

____: Lo sé, Josh. Te llamaré todos los días, lo prometo -dije para luego abrazarlo.

Mark: Es hora de irnos.

No volví a despedir de Josh y de mi abuela y me encaminé hacia el avión con los chicos.

Cuando llegamos le dimos las maletas a las azafatas, excepto una pequeña en la que llevaba mi portátil, mi móvil, los cargadores, mi cámara y algo de comida.

Annie y yo nos sentamos juntas. Detrás teníamos a Ross y a Riker, quienes se habían "enfadado" por haberlos dejado solos.

¿A dónde vamos? Bueno, es el tour de R5 y los chicos nos invitaron a ir con ellos. Josh se tuvo que quedar en Los Ángeles para cuidar a mi abuela, aunque ella insistió, él decidió no venir.

Nuestra primera parada: México.

¿Que ha pasado hasta ahora? Pues la verdad es que nada importante, excepto el concierto de Maroon 5. Fue uno de los mejores días de mi vida.

Después de haber bailado y cantado lo más fuerte que pudimos hasta llegar al punto de quedarnos afónicos, el concierto acabó, como era de esperar. Pero a Ross se le ocurrió la maravillosa idea de colarse en su camerino.

Lo increíble fue que lo conseguimos y ni siquiera se como. Tenemos una foto de recuerdo y yo, su autógrafo en la funda de mi móvil.

Me sorprendió cuando nos reconoció. Ross casi se desmaya cuando le dijo que le conocía.

Esa noche fue una de las mejores.

Saqué mi portátil y lo encendí. Debía editar el vídeo que había hecho con Annie para subirlo esta misma tarde.

Me puse los auriculares y comencé a editarlo.

***

____: ¡Esto es alucinante! -dije soltando las maletas en el suelo de la habitación.

Ross: Solo tú y yo, nena... -susurró en mi oído mientras que me abrazaba por la cintura y mordía mi oreja.

____: ¡Ah, no! Solo la cama y yo -dije dándome la vuelta y poniendo mi dedo índice en su nariz y empujándolo.

Ross: ¿Y que hay de mi? -dijo haciendo pucheros.

____: Al sofá -hablé señalando un sofá que había al lado de la cama.

Ross: No, yo quiero dormir contigo -dijo cruzándose de brazos como un niño pequeño.

Yo reí.

____: ¡Pero tú dormiste todo el camino! -me quejé.

Ross: No es lo mismo.

Él juntó nuestras frentes y besó mi nariz.

No podía con este chico.

____: Ok, ok. Pero déjame dormir -le señalé.

Ross: Ok. Te dejaré dormir después de hacer el... -lo interrumpí.

____: ¡No! ¡Ahora no! ¡Solo DORMIR! -recalqué.

Ross rió.

Ross: Ok -dijo riendo para luego besar mis labios.

***

Ross: What you running from?
Draw your guns
Draw your guns
Tell me what it is you're running from
Draw your guns
Draw your guns
Draw your guns
Baby, did you have your fun?

Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora