Narra ____:Veía borroso debido a las lágrimas pero eso no me impedía seguir corriendo.
Me choqué con varias personas y un camión estuvo a punto de atropellarme pero no me importaba.
Llegué al campo donde me quedé la vez que peleé con Ross en la discográfica.
Desde ese momento se había convertido en "Mi Lugar". Aquel sitio apartado de todo dónde podía estar sola sin que nadie me molestara.
Me senté bajo el gran árbol mientras estallaba en llanto.
Escondí mi cabeza entre mis rodillas y mis brazos mientras pensaba en lo que acababa de suceder, y llegué a la conclusión de que Shelby tenía razón.
No me merezco a Ross.
No me merezco a mis amigos.
No me merezco a mi familia.
No me merezco la fama que llevo en YouTube.
Soy una inútil, una tonta y una imbécil con una suerte que no se merece.
Esa suerte se la merece otro pero yo no.
Me removí un poco en mi sitio mientras seguía llorando pero algo pinchó mi trasero.
Miré hacia donde me había pinchado y encontré algo de lo que me podía servir de mucho.
Una navaja multiusos.
Y sabía lo que podía hacer con ella.
***
Las 8.58 p.m. marcaba el reloj de mi móvil.
Yo me encontraba en la puerta de mi casa, buscando las llaves para poder abrir la puerta.
Cuando me cansé de buscarlas, toque el timbre de la puerta.
La puerta se abrió dejando ver a Josh quién inmediatamente me abrazó.
Josh: Menos mal que estás bien -susurró sollozando.
____: Sueltame -dije fría.
Josh: ¿Qué? -susurró confundido.
____: Que me sueltes -repetí.
Al ver que no reaccionaba, me solté bruscamente de su abrazo.
Tan solo avancé unos pasos cuando Shea se sentó enfrente mía, queriendo que la cargase como siempre lo hacía cuando llegaba pero yo solo la miré con desprecio para luego seguir con mi camino hacia la cocina.
Pude escuchar el cascabel de su collar cerca mío pero yo solo seguí ignorándola mientras cogía una manzana de la nevera.
Cuando me disponía a andar hasta mi habitación, Shea empezó a caminar entre mis pies. Ella notó que la miraba así que, se sentó enfrente mía otra vez esperando a que la cogiese pero yo me negué.
Iba a subir por las escaleras pero alguien me agarró de la mano impidiéndolo. Me giré y vi a Ross, con los ojos aguados y bastante rojos.
Ross se acercó con los brazos abiertos para abrazarme pero yo me alejé. Al ver mi desprecio hacia su abrazo, dejó caer sus brazos, al igual que dejó caer una lágrima por su mejilla derecha.
Ross: ____... Ya... Ya hablamos con Shelby y... No nos molestará más...-dijo tratando de hablar sin que un sollozo escapara pero se le hacía imposible.
____: Ella tiene razón. Soy una inútil. No deberíais haber hablado con ella.
Ross: ¿Qué? ¿Qué dices? Ella no lleva ni una pizca de razón. Lo único que quiere es que no estemos juntos, ¿y vas a permitir eso?
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.
De Todo•Even if I change I always be the same...• #MiPrimeraNovela ✓Perdón si están mal redactados los primeros capítulos de la historia. Prometo editarlos.