Narra Ross:Me levanté con cuidado para no despertar a ____.
Después de un largo rato hablando y riéndonos, sé quedó profundamente dormida en mi pecho.
Se veía realmente hermosa y me quedaría durmiendo con ella pero el vuelo sale mañana a las 7.00 a.m. y aún no tengo la maleta lista.
Salí de la habitación cerrando silenciosamente la puerta.
Riker: Al fin bajas. Creíamos que habías muerto -dijo mientras que yo entraba en la sala.
Los demás rieron.
Ross: Ja, Ja, ¡JA! -hablé sarcásticamente.
***
Ross: ¿Dónde está ____?
Eran las 4:30 a.m. y estábamos en la casa de ____.
¿Por qué tan temprano? Bueno, tardaríamos un buen tiempo en hacer los trámites para subir al avión.
Josh: Terminando de hacer la maleta con Annie en su habitación.
Sí, Annie también vendría. Las peleas de sus padres no cesaban y les preguntó si podía venir con nosotros y ellos aceptaron.
A Annie le vendría bien un tiempo sin ellos.
Un fuerte golpe se escuchó del piso de arriba seguido de carcajadas.
Annie bajó las escaleras riendo con la cámara de video en sus manos. Al parecer grababa.
De repente una maleta roja voló en dirección hacia Annie, pero ella la esquivó. Luego miró impresionada a la maleta.
____: ¡TE VOY A MATAR! -dijo mientras que bajaba las escaleras riendo también.
____ agarró de las muñecas a Annie impidiendo que pudiera irse y la acorraló contra la pared.
____: La última vez que me asustas así -advirtió riendo.
Ella soltó a Annie y se dirigió a las escaleras pero cuando se disponía a subir se percató de nuestra presencia.
____: Oh... ¡Hola! -dijo algo avergonzada.
Mis hermanos y Ratliff la saludaron con la mano pero yo abrí mis brazos dándole a entender que me abrazara. Ella lo hizo.
Josh: ¿Qué fue lo que pasó arriba?
____: Yo estaba en la cama preparando una pequeña mochila para llevármela en el avión pero Annie me asustó y me caí de la cama -explicó mientras que miraba a Annie, quien estaba abrazada a Riker.
Annie: Y todo está grabado aquí -dijo levantando la mano con la cámara.
Rocky: ¿Puedo verlo?
Annie: Claro que sí.
____: Claro que no. Cuando lo suba en el siguiente vídeo para mi canal lo podrás ver. No te voy a hacer spoiler -dijo separándose de mi abrazo y quitándole la cámara a Annie.
Luego subió escaleras arriba.
***
Narra ____:
____: ¡Esto es enorme! -dije mientras admiraba la casa que tenía enfrente.
Era la típica casa de madera que se encontraba en el campo o en la montaña, pero más bien parecía una granja ya que tenía establos un granero.
La casa... Digo... La mansión era de madera y al parecer tenía tres pisos.
Era hermosa.
Ross: Pues ahí vivirás el resto de las vacaciones -habló mientras colocaba sus manos alrededor de mi cintura y besaba mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.
De Todo•Even if I change I always be the same...• #MiPrimeraNovela ✓Perdón si están mal redactados los primeros capítulos de la historia. Prometo editarlos.