Capitulo 35: ¿Todos contra Shelby?

235 13 7
                                    


Narra ____:

Ross: ¡Vamos, ____! ¡Queda poco! -habló sin aire.

____: ¡No aguanto más, Ross! -dije ahogada.

Ross paró y me cargó en su espalda mientras seguía corriendo.

*Cof cof malpensadas cof cof*

Hace media hora que habían empezado las clases y los hermanos de Ross no nos despertaron y se fueron sin nosotros.

Ross entró por la puerta del instituto y corrió hasta la puerta del aula.

Allí me bajó y yo le sonreí en modo de agradecimiento. Él solo plantó un beso en mis labios y luego tocó la puerta.

Ross: Hola Eric, sentimos la tardanza. ¿Podemos pasar? -dijo mientras abría la puerta llamando la atención de los alumnos, incluyendo la de los hermanos de Ross y mis amigos.

Eric: ¡Claro! Espero que hayáis pasado buena noche -habló mientras guiñaba un ojo.

Yo me sonrojé al instante mientras que los alumnos estallaban a carcajadas.

Ross: Fue la mejor -dijo besándome los labios cortamente mientras cerraba la puerta.

Los demás empezaron a reír otra vez.

¡Que conste que no hicimos lo que piensan!

***

Narra Ross:

____: ¡MALDITA ZORRA! ¡LA ASFIXIARÉ CON MIS PROPIAS MANOS! -gritó mientras cerraba con un portazo la puerta de su taquilla.

Ross: Tranquila, celosita... -dije abrazándola por la cintura mientras besaba su mejilla derecha.

Ella solo me miró mal y se echó a andar zafándose de mi abrazo.

Ross: ¡Hey! ¿Te enfadaste conmigo? -hablé preocupado detrás de ella.

____: No, me enfadé con la puerca y voy a ir a arrancarle las extensiones -dijo sin mirarme.

Claramente, estaba celosa y enfadada.

Yo me puse delante de ella evitando que siguiera andando y le hablé.

Ross: No quiero que te pegues con ella. No me gustaría verte herida. Acabas de salir del hospital y no quiero que vuelvas allí otra vez -le supliqué.

____: ¡Ja! Dudo que pueda hacerme daño con esas manitas de trapo -dijo burlándose de Shelby.

Ella me volvió a esquivar para retomar su camino pero yo me interpuse otra vez.

Está vez, ella suspiró cansada rodando los ojos.

Ross: ¿No entiendes que si te pegas con ella estarás a su altura? -dije entrelazando sus manos con las mías- No de estatura, si no moral. Está claro que ella de estatura es más alta, pero apenas tiene cerebro.

____ soltó una pequeña carcajada.

Ross: No te pegues con ella, por favor. Sabes que amo a las morochas, bajitas y retrasadas que tienen un canal de YouTube, como tú -hablé suplicante mientras juntaba nuestras frentes.

Pude notar un leve rubor en sus mejillas junto con una pequeña sonrisa, y al final habló.

____: Está bien, pero solo porque me lo dices tú -dijo ya convencida.

Yo le sonreí victorioso y la besé, a lo que ella me correspondió al instante.

Al separarnos, nos dirigimos a la cafetería, dónde nos esperaban los chicos.

Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora