Capitulo 44: Volvió.

203 11 0
                                    


*FlashBack*

Narrador Omnisciente:

Josh: ¡QUE NO ESTÁ, JODER! ¡ELLA SE FUE DE TOUR CON R5 Y SUS AMIGAS! ¡AQUÍ SOLO ESTAMOS MI ABUELA Y YO! -gritó desesperado.

Xxx: Bien... Al fin tengo lo que quería... -susurró con una sonrisa un tanto siniestra.

Luego se alejó de la casa dejando a Josh bastante confundido.

*Fin del FlashBack*

***

Narra ____:

____: ¡Ya llegué! -dije en voz alta mientras que cerraba la puerta principal de la casa de mi abuela detrás de mí.

Parecía que no había nadie debido al inmenso silencio que había.

Dejé las maletas en el lobby y caminé hasta la cocina para coger algo que comer.

Shea fue la primera en recibirme.

Había crecido bastante estos meses que yo no había estado, y sinceramente, no creía que me iba a recordar.

Agarré una manzana del frutero y caminé hasta el living para tumbarme allí un rato.

Estaba bastante cansada y mañana debíamos ir a clase.

Mucha pereza...

¡Oh, por cierto!

El día de mi cumpleaños fue el mejor de mi vida. Estuve todo el día con Ross.

Ese día estábamos en Madrid, España, donde fuimos a un parque de diversiones enorme durante todo el dia.

Después, por la noche, fuimos a una discoteca. Duramos hasta las 4 a.m..

Y con Ross ya llevamos algo más de un año, cosa que me entusiasma demasiado ya que es la relación más larga que he tenido.

A veces me pregunto que pasó con Zack.

Aunque mi relación con él fuera tan solo una apuesta, Zack me hizo sentir muy bien, aunque no más que Ross, claro.

¿Recordáis el problema de las fans en Argentina?

Pues al final se solucionó. Michael aceptó que pudiéramos hablar con las fans en vez de huir de ellas aunque todavía no sé el motivo de por qué se lo prohibió a los chicos.

En fin...

La puerta se abrió captando mi atención.

Detrás de ella se encontraban mi abuela y mi hermano, quienes se sorprendieron al verme.

Llegó la hora de dar abrazos.

***
*FlashBack*

Narrador Omnisciente:

Xxx: Entonces cuando lleguen empezamos con el plan -dijo la chica.

El chico asintió con la cabeza.

Los dos primos estrecharon las manos como si estuvieran firmando el trato, con la esperanza de que saliera todo en orden.

*Fin del FlashBack*

***

Narra ____:

Eric: ¡Mirad a quien tenemos aquí! ¡Los chicos desaparecidos! -dijo cuando estábamos entrando en su clase.

Nosotros soltamos una pequeña risita.

Eric: ¡Pasad, campeones, pasad!

Ross se sentó a un lado mio, mientras que Josh se sentó al otro.

Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora