Narra ____:Abrí los ojos con bastante esfuerzo.
Me dolía todo y ni siquiera podía ver con claridad.
Todo estaba borroso, pero poco a poco, todo se iba aclarando.
Estaba sentada en una silla, y tenía atada mis muñecas y mis tobillos.
Miré a mi alrededor.
Era una sala bastante grande pero a la vez oscura, parecía un sótano.
Al fondo, había un tablón del que colgaban bastantes cuchillos y una pequeña pistola.
Hice el intento de soltarme las manos, sin embargo, el nudo estaba muy apretado y lo único que conseguí fue hacerme daño en las muñecas.
La puerta del sótano se abrió dejando ver una figura masculina.
No la podía reconocer por la oscuridad, pero cuando prendió la luz, me congelé.
Zack.
Narra Ross:
La llamada telefónica tan silenciosa que hizo ____ nos alteró demasiado.
Mis hermanos, Ratliff, Josh y yo nos dirigíamos a la casa donde estaban ____ y Annie.
Cuando Riker estacionó frente a la casa, nos percatamos de que la puerta no estaba cerrada.
El miedo me invadió y me bajé del auto tan rápido como pude.
Corrí hasta la casa y abrí la puerta de par en par.
Dirigí mi vista hacía el suelo y me asusté aún más al ver una pequeña mancha de sangre.
Levanté mi mirada y caminé hasta el living, de dónde provenía la luz de la TV.
En ese instante, me quedé paralizado: Annie estaba tumbada en el sofá, al parecer inconsciente, y Shea caminaba por la sala, que estaba llena de pelo.
Eso era algo malo.
Si un gato soltaba pelo, era porque se sentía estresado o asustado.
Los chicos entraron en la sala, pero no tenían palabras para expresar lo que había ahí.
Riker: ¡Annie! -gritó espantado al verla así.
Rocky: Llamaré a la ambulancia -susurró impactado.
Ryland: Yo llamaré a la policía -dijo igual que Rocky.
Escuché los sollozos de Rydel y las palabras de Ellington diciéndole que salieran a la calle.
Sin embargo, yo me preguntaba por qué.
¿Por qué a ella si era la persona más maravillosa del planeta?
Sentí como Josh subía al piso de arriba gritando "____", pero no había respuesta.
Me puse en cuclillas y Shea corrió hacia mí.
Yo la cargué en mis brazos mientras que besaba su cabeza y contenía las lágrimas.
Shea era la única que lo había visto todo y la que sabía quién había sido.
Pero, yo no necesitaba esa información ya que sabía perfectamente quienes son los culpables.
Ahora era nuestro turno de ser fuertes y buscar a ____ por tierra, mar y aire, sin perder la esperanza.
Porque yo sé que es una chica fuerte, y que resistirá a todo lo que le hagan esos malnacidos.
***
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.
De Todo•Even if I change I always be the same...• #MiPrimeraNovela ✓Perdón si están mal redactados los primeros capítulos de la historia. Prometo editarlos.