Capitulo 45: La Recuperación de Ross Y La Fiesta #1.

220 13 0
                                    


Narra Ross:

Abrí los ojos sintiendo que me dolía todo.

Ni siquiera sabía cómo había llegado a mi habitación.

Intenté sentarme en la cama, sin embargo, el dolor de espalda me lo impidió haciendo que me vuelva a tumbar con una mueca en mi rostro.

Escuché que la puerta se abría, así que dirigí mi mirada hasta la puerta.

Ahí estaba ____, quien sonrió al verme con lo ojos abiertos. En sus manos llevaba una bandeja con algo de comida.

____: ¿Cómo te encuentras? -dijo sentándose en la orilla de la cama mientras que dejaba la bandeja en mi mesita de noche.

Luego, llevó su mano hasta mi pelo y empezó a acariciarlo.

Amaba que hiciera eso.

Ross: Horrible, me duele todo -respondí haciendo una mueca.

____: Tranquilo, el doctor dijo que te pondrás bien pronto -dijo con una sonrisa.

Yo sonreí de manera inconsciente.

Acto seguido, se acercó a mí y besó cortamente mis labios.

Yo volví a sonreír.

Ross: ¿Cómo llegué hasta aquí? -pregunté.

Ella hizo un ruido con la boca y habló.

____: Cuando te desmayaste llame a Josh para que me ayudara a llevarte a la enfermería. Pero en vez de venir solo Josh también vinieron tus hermanos, Ratliff y las chicas. Todos empezaron a alterarse demasiado y a hablarle a Zack pero él ni siquiera podía responderles, así que tus hermanos le pegaron de nuevo. Yo no aguanté más y te llevé a la enfermería por mí cuenta. Allí te curaron las heridas y llamaron a una ambulancia para que te trajeran a casa -explicó.

Yo reí.

Ross: Son unos tontos -dije aún riendo mientras que negaba con la cabeza.

Ella asintió.

____: Iré a decirles a tus padres que despertaste. Estaban muy preocupados cuando llegaste. Mientras tanto, come algo de la bandeja -dijo para luego besar mi frente.

Asentí con la cabeza y me senté en la cama con cuidado de no lastimarme.

____ puso la bandeja en mi regazo y volvió a besar mi frente para luego salir de la habitación.

Y esta era una de las razones por las que la amaba.

Empecé a comer del cuenco de macedonia que había en la bandeja pensando en como estaría Zack.

Me importaba, pero no para bien. Prefería que se pudriera.

Narrador Omnisciente:

XxX: ¡Eres un idiota! ¡Dijimos que nada de abusar de ninguno de ellos! -chilló la chica bastante molesta.

Zack: ¡Pero era inevitable! Está tan...

Su prima le dio una colleja haciendo que se callara.

XxX: ¡Tus excusas no me sirven de nada! ¡O sigues el plan o se nos irá todo a la puta mierda!

Zack: Está bien, está bien... -dijo está vez él intentando calmarla.

Narra Ross:

Ross: ¿Y si vamos al parque? -pregunté.

____ negó con la cabeza.

____: Ross, no puedes levantarte aún de la cama. El doctor dijo que debes esperar hasta mañana.

Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora