Narra ____:Abrí los ojos para encontrarme con un Ross durmiendo.
Me enterneció ver esa escena, hasta me daba pena despertarlo. Pero era mi deber hacerlo para que los chicos lo entretengan para que los G's, las chicas y yo podamos preparar su fiesta de cumpleaños sorpresa.
Ajá, como oyeron.
Eso quiere decir que ya pasó Navidad.
Claramente recibí regalos, al igual que los demás de mi parte, pero el que más me sorprendió fue el de Ross. ¡Era una entrada para el concierto de Maroon 5!
Me emocioné tanto que grité. En ese momento me sentí algo avergonzada por mi emoción...
En fin, me levanté de la cama cuidadosamente para no despertar a Ross y me metí en la ducha.
Al salir me puse esto:
Me volví a tumbar en la cama y empecé a darle besitos por toda la cara.
Ross se movió un poco y luego abrió los ojos para después sonreírme.
____: ¡Feliz cumpleaños, amor! -susurré feliz para luego besarlo.
Ross: ¿Qué? ¿Hoy es mi cumpleaños? -dijo algo confuso frotándose los ojos.
Yo reí.
____: ¡Si, bobo!
Él rió esta vez y me abrazó.
Ross: Gracias por acordarte -habló besando mi mejilla.
____: No tienes por qué agradecer.
Ross se separó y me miró para luego hablar.
Ross: ¿Dónde está mi regalo? -dijo ansioso.
____: Debes esperar para eso -dije divertida tocándole la nariz.
Ross: ¿Me harás esperar? -habló haciendo pucheros.
Yo asentí con la cabeza.
____: ¡Anda! Levántate de ahí y dúchate. Te espero abajo -ordené mientras que me levantaba de la cama.
Bajé las escaleras y entre en la cocina.
Ahí vi a las chicas, a mi abuela, a Albert, a Stormie y a Mark amontonando los cupcakes de Ross por colores en la mesa.
Los había de chocolate y frambuesa:
De oreo:
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Life (Ross Lynch Y Tú) • Finalizada.
De Todo•Even if I change I always be the same...• #MiPrimeraNovela ✓Perdón si están mal redactados los primeros capítulos de la historia. Prometo editarlos.