-¡¿Cómo que mi tarjeta no tiene fondos?! Debe haber un error, le pido que revise de nuevo por favor
-Claro señor
Espere pacientemente a que aquella amable (bruja) señorita me dijera que todo había sido un error suyo. Cuando volvió me miraba con suficiencia "¿Quién se cree está gata?"
-Su tarjeta no pasa, ¿tiene otra forma de pago?
Hija de su Omma, molesto me levanté y caminé a la salida, si mis sospechas eran correctas, ese estúpido ya me había cancelado todo, carajo tan bueno que se veía.
Bueno creo que es importante que me presente, me llamo Park Jimin, tengo 24 años y un trasero de impacto. No trabajo y estudiar nunca se me dio, se preguntarán como he sobrevivido hasta este día pues ta ta ra ran soy un precioso y codiciado Sugar Baby. Consigo hombres mayores y muy ricos para que paguen mis caprichos.
He tenido más de cinco daddy's, ayer terminé con uno, ash todo era perfecto pero el tonto quería casarse, me decía "Vamos a sentar cabeza Jimin, te quiero sólo para mi", era iluso, pero bueno no era tan tonto ya que no desperdició tiempo y canceló todas mis tarjetas. Debo conseguir otro Daddy y rápido.
Llegué caminando como persona común a mi departamento compartido, era muy bonito, en una de las zonas más caras de Seúl, ahí vivían magnates y alguna que otra querida de millonario. Subí en ascensor hasta el piso 33, me apresuré a entrar al departamento, al hacerlo pude ver a mi mejor amigo sentado en las piernas de su daddy.
Jungkook fue mi Daddy número tres, era muy sexy y todo un heredero, pero un buen día llegue y ya le estaba metiendo mano a mi querido y mogigato amigo Taehyung, esa cosita rara y hermosa que estaba en su último año de economía, tal vez se preguntan "¿Y no quisiste matar a Tae por quitarte a tu hombre?" Y la respuesta es: obvio no bitch, Kook podría ser perfecto salvo que era un maldito sentimental y dramático, esas cosas que tanto odio, era el romanticismo encarnado.
-Jimin volviste ¿Cómo te fue?
Caminé hasta la cocina y tome una botella de agua, caminar da sed -Mal
-¿Ya te cancelo las tarjetas?
-Si- hice un puchero, Jungkook río
-Es el quinto Jimin
-Ya lo sé Jeon, no tienes que recordarme mi mala suerte
Pasé hasta mi habitación, quiero a esos chicos pero la verdad no me apetece ver porno en vivo.
De verdad debo buscar a un nuevo prospecto, mantener mis lujos era difícil pero ¿Quién sería mi próxima presa?
ESTÁS LEYENDO
Sugar Babie's (Yoonmin)
FanfictionPara Jimin el tener todas las comodidades del mundo a cambio de su cuerpo no era gran cosa, claro todo cambia cuando el pequeño es desechado, con una renta excesiva, un compañero de cuarto que grita todas las coches y un accidente de auto que dará...