No mentiré, estaba realmente cómodo, a diferencia de otros no me da amnesia a la mañana siguiente, sentí como Min se movió y me junto más a él.
-Despertaste bebé
-Mmmmmm
Besó mi cuello y mis hombros desnudos, el sol se colaba por la ventana haciendo la habitación mucho más cálida que la noche anterior. Tenía mucho miedo, pero mis ganas de verlo recién levantado eran más grandes así que como pude me di la vuelta sintiendo dolor en mi cadera. Sus ojitos estaban aún cerrados al igual que su boca y sus mejillas rosadas resaltaban en su pálida piel, además de que su cabello era un desastre de mata negra, lo admire, su belleza era deslumbrante, llevé mi manita a su cara y acaricié su suave mejilla, él abrió un ojito adormilado y después el otro, pestañeo un poco y sonrió.
-Eres la cosa mas hermosa de este plantea Jimin, mira esos ojitos adormilados y tu boquita, sin duda eres un ángel
Me oculte entre sus brazos acción que hasta a mi me sorprendió porque yo no era vergonzoso, pero la forma tan honesta en la que me lo dijo me hizo sentir desnudo -más de lo que ya estaba- como si pudiera ver a través de mis ojos y le gustara lo que viera.
-Mi bebé tiene pena- dijo mientras besaba mi cabeza -Vamos a tomar un baño cariño
Suspire y me aleje de él, se sentó en la cama y yo lo imite, se estiró graciosamente y se levantó con esta luz pude ver mejor su cuerpo, era sensual, tenia unas ligeras marcas en su pecho, cuello, pelvis hechas por mi, otra cosa y qué cosa la que me llamó la atención...como lo predije era grande.
-Me alaga que me mires hermoso pero tenemos que ducharnos, vamos
Salí de la cama, aún tenía algo de verguenza pero extrañamente la forma en que me hablaba me hacía sentir seguro.
-Realmente hermoso
Se acercó a mi y me besó, suspiré porque ambos teniamos una ligera erección mañanera, me tomó de la mano y me condujo a una puerta negra, el baño era enorme como la habitación o la cama, tenía una tina, un pequeño jacuzzi y una regadera de techo, entramos en esta última.
-Me encantaria meterme en la tina contigo pero tengo una aburrida junta en dos horas, vamos bebé entra
Entre como me dijo -bien obediente el niño- a la ducha, el agua caliente me despertó por completo, estaba frente a mi, completamente mojado y hermoso, lo tome de las mejillas y bese sus labios, él me correspondió lentamente.
-Me encantas Min
-¿De verdad?
-Yo no miento, eres el mejor, ayer Dios me hiciste sentir como nunca antes
Sonrio muy alagado y acarició mi cintura, volvimos a besarnos, despues comenzamos a enjabonarnos el uno al otro, fue muy lindo, como si nos cuidaramos mutuamente. Al terminar el baño salimos y mientras él se puso un traje elegante negro yo volvi a colocarme mi ropa del día anteriores con la excepción de que ahora llevaba un sueter negro de él.
Mientras bajabamos pude ver la casa, era enorme, moderna y muy lujosa. Pasamos por la linda sala con detalles en negro hasta una cocina completamente equipada.
-¿Café?
-No tomo café- dije con una sonrisa-Me pone ansioso
-ok, mmmm, Tengo té o chocolate
-¡Chocolate!- grite como niño emocionado, me dio tanta verguaenza hasta que lo vi mirandome y muriendo de ternura
Tomamos un desayuno muy delicioso, había huevos revueltos con tocino, jugo de naranja, pan tostado con mermelada y fruta con yogurt y cereales.
-Jimin ¿queieres salir esta tarde a comer?
-Claro Yoonie, ¿Puede ser después de la cinco?
-Si, ¿Tienes cosas que hacer?
-Tengo una entrevista de trabajo
Me miró sorprendido -¿Dónde?
-En una tienda de ropa en el centro, espero obtenerlo
Vi que quiso decir algo pero prefirio callarlo.
De camino a mi casa puso musica ochentera, cantamos y reimos hasta que llegamos a mi edificio. al bajar me tomo la mano y me dio un beso en los labios.
-Nos vemos esta tarde cariño
-Suerte en el trabajo
Espere hasta que el auto arraco y subi a mi piso, no habia visto mi teléfono pero suponía que mi TaeTae me mando mesajes anoche. Al entrar lo mire en la cocina haciendo el desayuno mientras Jeon estaba tras de él realizando un berrinche.
-Tae por favor, sólo hazlo por mi
-No dejaré mi traajo
-Bebé tú no necesitas trabajar
-Claro que si, no me arriesgaré a que la próxima vez que te sientas inseguro me dejes a la deriva
Jeon no tuvo argumentos contra eso porque sabia al igual que yo que mi Tae no olvidaba fácilmente.
-Llegue chicos
En cuanto dije aquello Tehyung se acerco a mi con una cuchara y me comenzo a dar manazos.
-¡Park Jmin! se puede saber ¿dónde estabas cabrón?, me tenías con el pendiente, sino fuera porque Yoongi me mandó un mensaje diciendo que dormirias con él, ya estaría yo buscandote locamente junto con la policía.
-Perdón TaeTae no quise preocuparte- dije mientras lo abrazaba
-Asi que atraspaste a Min, es un buen tipo, no lo arruines esta vez Jimin-sonrió
Jeon era amable a veces pero tenía una bocota, solo reí algo incómodo, como ya había desayunado acompañe a mis amigos mientras hablabamos y les relataba como estuvo mi cita de ayer, claro sin ningun detalle bochornoso.
Me entusiasmaba mucho la cita de la tarde, me gustaba mucho Yoongi y esperaba de verdad que las cosas funcionaran.
Chico lindo 😍
Estoy muy ansioso por verte lindura, ya te extraño ¿Qué me hiciste Park?
ESTÁS LEYENDO
Sugar Babie's (Yoonmin)
FanfictionPara Jimin el tener todas las comodidades del mundo a cambio de su cuerpo no era gran cosa, claro todo cambia cuando el pequeño es desechado, con una renta excesiva, un compañero de cuarto que grita todas las coches y un accidente de auto que dará...