Desperté desorientado, la noche aún se asomaba por mi ventana, tenía un horrible sabor de boca, estaba sediento y usaba una horrenda bata blanca con estúpidos puntos azules. Mire mis manos llenas de agujas, dolían, realice una inspección, podía mover mi cuerpo-con dificultad- mi pierna izquierda tenía un horrible moratón y algunos rasguños eran visibles en mi antebrazo.
Fruncí el ceño, ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente?, por el momento no le tome mucha importancia, cerré mis ojos y me deje envolver en la penumbra.
Al despertar el sol estaba alumbrando la linda habitación, era lujosa, probablemente a cuenta de Jungkook por pedido de Taehyung. No tenía ni cinco minutos despierto cuando una enfermera entró llevando consigo un expediente y una bolsa de suero nueva, se sorprendió cundo me vió despierto, era linda, no debe pasar los treinta, tuve que volver mi vista hacía la ventana para olvidar el curso al que me estaban llevando mis pensamientos, porque esa mujer era tan parecida a ella.
-Señor Park, buenos días ¿Cómo se siente?
-Quiero agua-mi voz sonaba pastosa
La mujer se encaminó a una pequeña mesa cerca de la televisión, sirvió un vaso con agua y me lo tendió, ¡Rayos! la sensación del agua corriendo por mi garganta era gloriosa.
-¿Cuánto llevo inconsciente?
-Dos días, llamaré al doctor para checar sus signos
Se fue sin decir nada más y yo de verdad lo agradecí, no paso mucho tiempo hasta que llego un viejo doctor y comenzó a hacerme preguntas y algunas pruebas, fue cansado y tedioso, ahora había otra razón por la cual odiar los hospitales. A la hora de la comida- porque los hijos de...no me dieron el desayuno- apareció la misma enfermera cargando una bandeja con ensalada, una sopa de procedencia dudosa, un vaso de agua rosa y una gelatina, el sabor era infernal, era como si una persona con ageusia fuera la encargada de la cocina.
-¡Jimin! - mi mejor amigo irrumpió en la tranquilidad de mi tarde, se lanzó (literalmente) hacía mí, tuve que aguantar las ganas de llorar del dolor, este chico era un pleno desconsiderado ¿Qué no ve que estoy todo lastimadito?
-Tae, lo estas lastimando apártate- Jungkook hizo su entrada triunfal, dejo una bolsa en el sofá de la habitación y se acercó a su mocoso para quitarmelo de encima
-Lo siento Jimin, Dios, me tenías tan preocupado, no he podido dormir desde el accidente ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Tienes hambre?
Sonreí enternecido, ya que muy pocas personas a lo largo de mi vida se han preocupado tan genuinamente como este chico, desde que lo conocí supe que sería un gran apoyo, era una bolita llena de ternura y amor, aunque cuando se enojaba era cruel el condenado.
-Estoy bien ¿Cuándo me podré ir de aquí?
-No estoy seguro, el médico dijo que es mejor que te quedes esta noche, pero no es nada seguro ¿Te gusta tú habitación?
-La verdad es que si, muchas gracias Jeon
El aludido levanto un ceja.
-Lo siento Jimin pero esto no es asunto mío.
Algo hizo clic
-Malditos, ¿Me harán pagar? saben que no tengo dinero por el momento ¿Qué deberé hacer?
TaeHyung soltó una carcajada, lo miré de mala manera
-Tranquilo ChimChim, tú no pagaras absolutamente nada, todo esto corre a cuenta del imbécil que casi te mata
Jungkook miró molesto a mi mejor amigo, algo me decía que las discusiones no eran sueños despues de todo.
-¿Y dónde esta ese desgraciado?
-Aquí- esa voz... diablos no lo soñé, en la puerta se encontraba un hombre muy apuesto, no era tan alto pero tenía una ponencia impresionante
-Yo...yo...
-Si Jimin ese hombre te atropelló, si no fuera porque Kook me detuvo ya estaría muerto
El pelinegro estaba apenado, entró en la habitación y saludó a Jungkook con un apretón de manos, ya que se veía como un hombre expensive, no fue difícil saber que ya se conocían, yo estaba como siempre embobado, aquel hombre era divino, tenia un hermoso cabello negro y sus ojos awww eran hermosos.
Jungkook me miró directo y aclaró su garganta antes de presentar a su supongo amigo.
-Jimin, él es Min Yoongi, es un colega empresarial, fue quien te atropelló
Él hombre hizo una reverencia hacía mi
-Lo lamento mucho, de verdad no pude verte, estaba muy distraído
-No importa mi amor, puedes atropellarme cuando quieras
Ok eso lo había pensado solamente ¿Verdad? tres pares de ojos me miraron sorprendidos, carajo yo y mi hermosa bocota, sonreí, no me quedaba de otra, todo era tenso, Tae me veía divertido, ya podía imaginarme la burla que me haría después, estaba poniéndome nervioso, hasta que escuche su risa, ¿Ya dije que este hombre es perfecto?
-Creo que los medicamentos aquí son fuertes
-Ni que lo digas- respondió Jeon divertido-Bien nosotros iremos a hablar con el doctor ¿Podrías quedarte con él por un momento? Vamos Tae
Mi amigo se levantó a regañadientes, después de que salieron me sentí muy nervioso, eso terminó por confundirme más ¿Yo, nervioso?, el hombre me miraba atentamente, se acercó a mi y me sonrió.
-¿Sientes mucho dolor?
-N..No, es sólo, bueno sólo me duele la pierna izquierda, creo que en una semana todo volverá a la normalidad
-Eso espero, sería muy malo si algo le pasara a una persona tan hermosa como tú
Decir que casi no muero seria estúpido, aquel hombre hacía mi corazón vibrar y ambos lo podiamos comporbar ya que la máquina que aún se mantenía conectada (innecesariamente) a mi emitía sonidos de palpitaciones rápidas, Dios ¡Me dará un infarto!
Pero a pesar del bochornoso momento ninguno dijo nada, nos mantuvimos viéndonos directo a los ojos, estaba perdido, yo, Park Jimin estaba perdido en la profunda mirda de aqueol hombre, sonriendo como estúpido, viéndome lastimosamente desalineado.
-Sé mi daddy
Sus ojos se abrieron escandalosamente. Carajo deberia de dejar de pensar en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Babie's (Yoonmin)
FanfictionPara Jimin el tener todas las comodidades del mundo a cambio de su cuerpo no era gran cosa, claro todo cambia cuando el pequeño es desechado, con una renta excesiva, un compañero de cuarto que grita todas las coches y un accidente de auto que dará...