¡Sustos que no dan gusto!

11.4K 1.5K 147
                                    

Caminaba muy animadamente por las calles, era temprano, tanto que aún no había muchos transeúntes, yo odio levantarme antes de las doce, pero cuando mi mejor amigo me molesto desde temprano alegando que Jungkook había olvidado unos papeles importantes la noche anterior y que debía entregarlos pero tenía un examen importante y no podía hacerlo, ahí recostado en la cama pensando en la inmortalidad de las hormigas supe que me pediría un favor. Acepté, por el simple hecho que podía cobrarmelo después.

La empresa donde trabajaba Jeon estaba ubicada en una zona llena de lujosas empresas multimillonarias e internacionales, les contaría como lleve los papeles y coquetee con la recepcionista para que me diera una dona pero me da pereza, el punto es que salí de ahí y me puse mis audífonos. Estaba distraído lo admito, no vi el auto hasta que este me golpeó en un costado ¡Carajo dolió!

Todo fue muy rápido, lo único que recuerdo es estar en el suelo llorando y temblando del susto, un dolor nada cómodo me recorrió la cadera, sería muy malo si esta estuviera rota, literalmente es mi instrumento para ganar dinero. La gente se amontona alrededor mío "¡Malditos chismosos!"
Me retorcía de dolor hasta que unas frías y enormes manos me tomaron de los hombros pegando  mi espalda al cemento, mis ojos estaban borrosos así que no pude apreciar bien a mi salvador.

-Quédate quieto, dime ¿qué te duele?

Esa voz, Santa Virgen del Cerrito de los remedios, esa voz era orgásmica. Trate de limpiar mi vista parpadeando fuertemente, hasta que  lo ví, era el ser humano más hermoso que había visto, por un momento pensé que morí y era un ángel quien me recogía, pero sé que iré al infierno, así que descarte esa idea. Su piel blanca y suave, su cabello negro y sus ojos fríos me tenían embobado.

-¿Estás bien?

-u...un ángel

Ok, que patético soy, aquel hombre se preocupó, supongo que pensó que tenía una grave contusión.

-La ambulancia ya viene, lo siento no te vi

Yo cerré mis ojitos, de repente me sentí muy cansado, esa noche soñé con mi precioso ángel verdugo que casi me mata, mal día ¿dónde?.

Sugar Babie's (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora