-Pórtate bien, si pasa algo no dudes en llamarme
Rodé los ojos por tercera vez, desde la mañana Taehyung estaba insoportable, me daba indicaciones sobre esta noche, según él, tenía permitido beber pero no embriagarme hasta los pies, además me pidió que tuviera mucho cuidado con Yoongi porque si bien, se veía ser un buen tipo aún no sabíamos si era un violador multimillonario en potencia.
-¿Qué harás esta noche?
Mi castañito hizo un mueca -No lo sé, posiblemente ver televisión mientras me atraganto de golosinas
Faltaba media hora para que Yoongi me recogiera, habíamos planeado salir a bailar, yo amaba bailar y era muy bueno en ello. La puerta fue golpeada y con pereza me levante a abrirla.
-Vaya, vaya mira lo que trajo el gato
JungKook hizo una mueca pero no dijo nada, hasta aquí podía oler su desesperación, no se veía tan bien como otros días, a su lado se encontraba uno de sus gorilas, este me agradaba era un buen tipo siempre bromista y sonriente con todo el mundo
-Hola Jackson, ya que tú estúpido jefe no habla dime ¿por qué están aquí?
El chico asustado miró de soslayo a su malhumorado jefe, no respondió como era obvio, posiblemente Jeon estaba muy molesto, aunque era un pan de Dios la mayor parte del tiempo cuando se cabreaba era el mismisimo demonio.
-¿Quién es, Jimin?
Desde la sala apareció mi bebito, al verlo Jeon abrio los ojos y paso la lengua por sus labios, yo sabía que estos estaban más enamorados de lo que les gustaría admitir. Sin invitación el muy grosero pasó al departamento y se encaminó hacía Tae siendo seguido por Jackson quien me dió una sonrisa de disculpa.
-¿Qué haces aquí?
Nuevamente el malcriado no respondió.
-Te hice una pregunta JungKook ¿Qué haces aquí?
-¿Quién era con el que estabas hablando en la tarde?
Mi amigo puso una cara de confusión y con justa razón, ya que al ser sábado no tenía trabajo y se la había pasado en casa.
-Estabas en la puerta del edificio hablando con un chico alto de pelo azul, no quieras engañarme te vi ¿Tan rápido te encontraste a otro? ese idiota no te dará lo que yo te di ni en un millón de años
Taehyung frunció el ceño pero poco después soltó una carcajada entendiendo todo...
-¿De qué te ríes?
Esto era mejor que un drama, Jackson y yo nos quedamos muy calladitos.
-Era el maldito correo Jeon, además si estuvuera saliendo con alguien no es asunto tuyo o ¿te olvidas que fuiste tú quien me dejó?
Supo que la jodio, rasco su nuca nervioso, pero muy listillo el niño se acercó a mi amigo y lo abrazó fuertemente, mi Tae se quedó helado.
-Estaba tan molesto, creí que en algún momento te aburririas de mí, estabas cada día más distante y me hablabas mucho de ese idiota de BamBam, sé que es tu amigo pero no pude soportarlo, creí que ya no me querías y decidí dejarte pero fue un completo error porque te quiero demasiado
Tehyung me buscó con la mirada, sin dudarlo y porque había visto el amor en sus ojos le di un asentimiento, después de eso él tambíen correspondió al abrazo y apenas se tocaron cuando ya estaba llorando como niño pequeño.
Fue lo más tierno que había visto en mucho tiempo, antes de sacarle fotos como loco mi telefono sonó anunciando que mi principe estaba aquí, tome mi chaqueta y miré a Jackson.
-Cuidalos grandote
Este sólo me sonrió, bajé por el ascensor, frente al edificio ya me esperaba, llevaba un pantalón negro con una camisa blanca y una cazadora de piel, se me hizo agua la boca, con algo de nerviosismo me acerque a él.
-Hola
Antes de responderme me dió un pequeño beso en la mejilla, yo me mori en esos momentos, me sonrió mestrando sus encias, abrió la puerta del auto y me ayudó a subir ¡Pero que caballeroso!
-¿Listo para la diversion?
-Siempre
El camino fue ameno, hablamos sobre su trabajo y sobre mis fallidos intentos de encontrar uno, era como si lo de ayer jamas hubiera pasado. Llegamos al antro de moda de la ciudad, bajamos y entramos sin hacer fila.
-No te separes de mi -susurro en mi oido lo cual mandó una descarga eléctrica a todo mi cerpo
Caminamos entre la gente, estaba repleto con la musica muy alta y casi oscuro, tuve problemas para ver por donde caminaba, temi caer pero por suerte él me estaba guiando con una mano en mi cintura, entramos en un reservado VIP, un mesero tomo nuestra orden, no sé bien que pidió Yoongi ya que no pude escucharlo.
-Es ruidoso he-gritó cerca de mi
Asentí, a decir verdad amaba el ambiente pero no sabia si a él le pasaba lo mismo.
-¿No te gusta el ruido?
-No soy fan de él, pero como productor musical amo el ambiente, ademas me gusta más si es con alguien tal lindo como tú para disfrutarlo
OK ahora si mis nervios aumentaron, estaba tan cerca de mi que podía oler su aliento a menta fresca, mordí mi labio seductoramente y él no lo pasó desapercibido, en vez de eso lamió su labio inferiro, llevo su diestra a mi nuca y junto nuestras bocas, ¡Gracias a Dios! porque la sensacion era exquisita, nos besamos sensualmente por unos momentos, el muy astuto metió su lengua en mi cavidad bucal, masajeo la mia y ambos jugamos. me acerque mucho más a él, su mano izquierda viajo de mi hombro a la cadera y me apreto más cerca, pude sentir su entrepierna ya despierta y ¡Oh mi Dios! era muy grande; Gemí y mordí sus labios lo cual hizo que gruñera ruidosamemte, se separo de mi boca y beso mi cuello.
-Me vuelves loco-dijo en mi oído
-Yoonnie sacame de aquí te necesito ahora
Me miro a los ojos ambos estabamos tan exitados y tal vez no sea correcto acostarse con alguien que acabas de conocer pero Joder era Min Yoongi, dio un pequeño beso a mis labios y me tomo de la mano. Era un record no duramos ahí ni media hora.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Babie's (Yoonmin)
FanfictionPara Jimin el tener todas las comodidades del mundo a cambio de su cuerpo no era gran cosa, claro todo cambia cuando el pequeño es desechado, con una renta excesiva, un compañero de cuarto que grita todas las coches y un accidente de auto que dará...