Faltaba muy poco para la boda de TaeTae, el pobre al final no podría ver osos polares pero si montañas rusas, porque a ese par de extraños se les ocurrió casarse en un parque de diversiones, sería privado y solo asistirían amigos y familiares cercanos.
Y aunque aún no hablara de esto con Tae, estaba pensando en irme del edificio, él viviría con Jeon y este piso es simplemente muy grande para mi ¿Qué si le tenía miedo a la soledad? Claro que sí, pase mucho tiempo en compañía de ese revoltoso mocoso, escuchando música, jugando videojuegos y platicando hasta tarde por las noches. Me haría mucha falta su compañía pero ¿Qué más podría hacer? él necesitaba ser feliz y yo ya no estaba incluído en esa parte de su vida, abriría un nuevo capítulo y esperaba con el corazón que todo resultara como ellos deseaban.
Tenía pensado ir esa tarde a ver algunos condominios pero no estaba seguro, no sabía absolutamente nada de departamentos o esas cosas, lo único que tenía claro era que debía ser céntrico y barato, quienes hayan buscado un hogar con anterioridad saben que esos dos factores muy pocas veces coincidían entre sí.
No le había contado mis planes a Yoongi porque no lo creía necesario, se lo diría cuando ya tuviera el lugar listo. Caminé a paso veloz por la calle porque tenía que recoger un encargo de la "novia neurótica" se trataba de una extraña flor que vio en un sitio web, se llamaba esmeraldo era de un azul claro con partes en lila, no podía quejarme porque era hermosa, era la que llevaría en la solapa del traje blanco con dorado.
Llegue a la florería, pensé que estaba vacía pero de la nada mire a una hermosa chica bajar una escalera de caracol con una maceta en la mano repleta de margaritas
-Buenas tardes señorita
La chica me miro sorprendida como si no esperaba que alguien llegara a esa hora
-B...bueno días señor ¿En qué puedo ayudarlo?
-Vine a recoger unas flores, el pedido esta a nombre de Kim Taehyung
La joven dejó la maceta en una repisa cercana, me miró y sonrió, fue hasta el mostrador y reviso en una libreta con dibujos de perritos
-Oh si, la flor exótica, la traeré en un momento, espere un poco
-Esta bien
Ella desapareció por una puerta que se encontraba detrás del mostrador, yo aburrido observe las flores, eran muy hermosas me recordaban al jardín que tenía mi tía hace años, antes todos los fines de semana trabajábamos en el. Me acerque a unas flores simples pero hermosas, eran blancas de seis pétalos con motitas cafés en el medio, me recordaron a Yoongi ¿Por qué? no lo se, eran tan pulcras como él, perfectas en su esplendorosa naturaleza, simples y hermosas; una belleza excepcional, para mi Yoongi era la persona más hermosa del mundo no solo físicamente sino que tenía un corazón puro.
-Esas son azucenas las flores que simbolizan la pureza y la inocencia, además del amor, porque no hay sentimiento más puro que ese
Miré a mi derecha y ahí se encontraba la linda chica, sonriendo mientras observaba las flores
-Veo que te gustan mucho las flores- dije con obviedad
-Son mi vida, desde niña aprendí todo de ellas por mi abuela, cuando ella murió me hice cargo de la florería
Sonreí apenado- Lo siento mucho
-No te preocupes paso hace mucho tiempo, mmm aquí esta tu maceta, la flor es muy bella, necesita sol agua y mucho cariño, pueden traspasarla a la tierra y cultivarla
Observe la maceta con cinco flores azules preciosas, sin duda le pediría a Tae alguna para plantarla, la tomé entre mis manos, sonreí a la chica
ESTÁS LEYENDO
Sugar Babie's (Yoonmin)
FanfictionPara Jimin el tener todas las comodidades del mundo a cambio de su cuerpo no era gran cosa, claro todo cambia cuando el pequeño es desechado, con una renta excesiva, un compañero de cuarto que grita todas las coches y un accidente de auto que dará...