-¿Y en dónde quieres tu boda?
Estaba sentado en el sillón mientras acariciaba lo rubios cabellos de mi Tae.
-Aún no hablamos de eso, pero si me dieran a escoger quisiera en el polo norte así podría ver osos polares sería perfecto ¿No crees?
Me reí por su ocurrencia
-Eres un bebé- dije mientras acariciaba su mejilla- Te extrañaré
Sus ojitos se llenaron de lágrimas, se levantó y me abrazo fuertemente poniendo su cabeza en mi cuello.
-No quiero dejarte, eso es lo único que me duele, se supone que estaríamos para siempre juntos
-Lo estaremos bebé, siempre estaremos juntos, somos almas gemelas
Nos quedamos en silencio escuchando la lluvia caer, esto nos dolía a ambos, estábamos tan acostumbrados a estar juntos, comer juntos y dormir juntos cuando uno tenía miedo, separarnos sería algo duro, pero era necesario, TaeTae me había cuidado mucho pero ahora él tenía que hacer su vida.
A la mañana siguiente mi amigo estaba más animado ya que sería su último día en el trabajo, Yo quise disfrutar mi último día a solas, mañana tendría que asistir al trabajo, hoy el hospital no recibía visitas así que no pude ver a mi madre, su condición empeorará día con día, ya no hablaba tanto, se la pasaba dormida debido al fuerte medicamento que se le administraba para el dolor.
Yoongi trabajaría hasta tarde así que decidí salir de casa, iría de compras.
Al llegar al centro comercial, entre a la tienda más chick del momento, no había muchas cosas nuevas, me medí alguna que otra prenda, me quedaban de maravilla y termine comprando más de lo esperado. Salí de ahí y me encaminé a la calle y pare en mi cafetería favorita.
-Me das un té de chaí frío por favor
-Enseguida
Esperaba pacientemente cuando mi vista fue tapada por unas manos conocidas, inmediatamente me tensé
-Suéltame -dije con rabia
Zico río y me soltó, se acercó a mi y acarició mi mejilla, aparte su mano violentamente
-Gusto en verte gatito
Gire los ojos, odiaba a este hombre, él representaba una brecha oscura en mi vida
-No me toques, es más ni siquiera me hables
-Vamos gatito no seas así o ya olvidaste lo bien que la pasábamos juntos
-No recuerdo a basuras como tú
-Eso no decías cuando me gritas por más bebé, escuché que estas con Min, vaya que atrapaste a un pez gordo, pero ¿Que pensará de ti si le digo que te acostabas conmigo por un poco de droga?
Como lo dije antes una brecha oscura que trataba de eliminar, me puse nervioso, a los dieciocho años estaba atravesando por un momento difícil, mi madre apareció de nuevo en mi vida completamente demente y casi muriendo por una sobredosis; pensaba ¿Qué tan bien se siente consumir aquello para arruinarte la vida? Así que por un "experimento" la inicié a consumoir, era algo leve no muy fuerte y mi Daddy de ese tiempo (Jiho) me la administraba. Gracias a Taehyung lo termine dejando e inicie terapia, deje de lado aquel episodio tan lamentable de mi vida y no permitiria que él viniera a arruinarme. Convenientemente la chica vino con mi café, lo tome y salí del lugar Jihoo me siguió.
-Déjame en paz, Yoongi no sería capaz de creerle en una basura como tú. No quiero verte nunca
-Lo haría pero antes quiero una noche más gatito extraño tus gemiditos
Me llene de rabia él me tomó de la mano y me abrazo al principio no supe por qué lo hacía, si hubiera volteado a mi derecha posiblemente vería aquel auto negro y todo cobraría sentido y observaria entonces como Yoongi tomaba fuertemente el volante mientas nos miraba colérico.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Babie's (Yoonmin)
FanfictionPara Jimin el tener todas las comodidades del mundo a cambio de su cuerpo no era gran cosa, claro todo cambia cuando el pequeño es desechado, con una renta excesiva, un compañero de cuarto que grita todas las coches y un accidente de auto que dará...