¡Su asistente!

8.5K 1.2K 111
                                    

Llevábamos algunas semanas saliendo y pasándola muy bien. Esa  tarde me había invitado a su empresa para enseñarme su trabajo, la verdad no entendía el  por qué pero acepte con gusto, poco a poco nos estábamos interesando mas en la vida del otro. 

Como Jeon se quedaba prácticamente todos los días en el departamento me dio un aventón.

-Es aquí, no hagas destrozos y ten cuidado al cruzar la calle Park 

-Gracias Kookie

Baje del auto y entre al enorme y moderno edificio, no tengo gran conocimiento sobre negocios o del mundo del entretenimiento pero sí  sabía que la disquera y la cadena de televisión que tenía Yoongi eran muy famosas y respetadas en Corea.

Las personas me miraba extraño, hice un puchero tal vez no fue buena idea venir en plan  bad boy, usaba un pantalón muy pegado y roto de las rodillas con una camiseta negra y el suéter de Yoongi. Una señorita muy linda en la recepción me recibió con una cálida  sonrisa.

-Buenos días y sea usted bienvenido a la MinEntertiment ¿En qué puedo ayudarlo?

-Vine a ver a Min Yoongi 

-¿Tiene cita?

-Ammm no

-Lo siento sin cita no puede pasar

Según el gafete de la señorita se llamaba  Irene, era muy hermosa y amable, pero yo necesitaba ver a Min. 

-Vera él me invito a venir aquí no me dijo que necesitará una cita

-¿Me podría dar su nombre?

-Claro, soy Park Jimin 

Ella abrio los ojos y se disculpo, me dijo que la acompañara, llegamos al ascensor y presionó el último piso.

-Lo siento mucho señor Park, el CEO Min lo espera ya en su oficina 

-Oh esta bien, disculpe usted las molestias 

-No es ninguna molestia 

Cuando llegamos a nuestro destino Irene me condujo por un pasillo repleto de puertas, casi al final de este estaba un gran escritorio, detrás se encontraba un chico pelirrojo que al vernos dio su mejor sonrisa.

-Hola linda, por fin aceptaras mi cita para cenar 

-Hoseok aqui esta Park Jimin 

El chico que era lindo por cierto hizo un puchero al ser ignorado y  paso a observarme, al principio fue normal pero poco a poco sentí su mirada escanearme de pies a cabeza, después de un momento me sonrió ampliamente mostrando sus blancos dientes, era lindo como el sol, muy cálido.

-Si gusta puede esperar en los sillones de por allá, el jefe esta con su hermano menor en un momento lo atiende

Me puse nervioso ¿Como que ahí estaba el hermano?, bueno sin parecer un loco me sente donde se me indico, Irene se despidio de mi con una sonrisa y el típico "Gusto en conocerlo", no me acostumbraba a que me hablaran tan formal, trate de que ella no lo hiciera pero al parecer no me hizo el menor caso al igual que a Hoseok quien al verla salir soltó un suspiro.

-¿No es linda?

No pensé que me hablara a mi hasta que me miro esperando una respuesta, me puse algo nervioso. 

-Si lo es y también muy amable 

-Awwwww es una bebita, quiero una cita pero no se ha cumplido mi sueño

Un poco mas interesado en él respondí -Pues se ve que es una chica "de antes" asi que en vez de hablarle con piropos porque no sólo la cortejas.

-¿Cortejarla?

-Si, darle pequeños presentes, palabras lindas asi como "hoy te ves maravillosa" "ten un lindo día" supongo que eso funcionara bien 

-Woooow eres tal y como Yoongi te describio, todo un sol 

ok eso fue muy incomodo, en estos momentos debo estar por completo rojo.

-¿Que eres de Min?

-Soy su mejor amigo y fiel asistente 

Antes de que pudiera responder algo como "genial cuentame todo de él" la puerta de la oficina se abrio, de ahi salieron dos hombres, el pimero era un maldito dios, ¡su piel! era perfecto, su acompañante también era atractivo pero no tanto como el primero, Yoongi salio justo detrás de ellos y con su mirada comenzó a buscarme, cuando me vio una gran sonrisa se asomo en su rostro, camino hacia mi dejando confundidos a sus acompañantes.

-Jimin que bueno que llegas- me levante y acepte su beso en la mejilla-Ven te presento 

Nos acercamos a los dos hombres que se miraban con una ceja alzada.

-Jimin él es mi hermano SeokJin y su prometido Namjoon 

El chico hermoso que ahora sabía se llamaba SeokJin me sonrío enormemente y me tendió la mano.

-Es un gusto conocerte, soy Jin, mi hermano me ha hablado mucho de ti 

-A todos- soltó Hoseok 

-El gusto es mio

Después de soltar su mano su prometido me tendio la suya.

-Kim Namjoon un gusto 

-Igualmente  

-Awwww eres muy tierno, me gustaria que fueras a mi boda en unos meses, dile a Yoongi que te lleve será en la playa, bueno nosotros nos despedimos 

Yoongi rodó los ojos y despidió a su hermano, notaba su incómodidad  pero no vi el por qué, su hermano era muy amable.

-Hoseok que nadie me moleste 

Entramos a la oficina y apenas cerro la puerta me tomó entre sus brazos besandome con necesidad, yo le correspondía con mucho gusto.

-Te extrañé  hoy 

-Yo también Yonnie, y dime ¿Que tal el trabajo?

-Algo pesado, pero no es nada que no pueda manejar, toma asiento 

Me señaló un sillón  para cuatro personas, tome asiento y el lo hizo a mi lado quedando así muy cerca y sostuvo mi mano entre las suyas.

-Tú hermano es muy amable y guapo, supongo que viene de familia 

-Es molesto, pero me alegra que te haya agradado, justamente hoy vino a entregarme la invitación a su boda, ambos estan emocionados 

-Hacen una linda pareja 

-No tanto como la nuestra-me dijo mientras guiñaba su ojito yo solte un risita y asentí-Pero si son buenos juntos, se conocen desde que estaban en pañales, han estado juntos toda la vida 

-Wooow eso es fascinante ¿Crees que el amor es para siempre?

No respondió de inmediato, en su lugar se dedico a mirarme, en sus ojos solo pude ver cariño, me asusto tanto.

-Antes de ti probablemente diría que no, pero ahora no estoy tan seguro 

Seguido de eso me besó y fue completamente diferente a los demas, este se encontraba cargado de cariño, no deseo, sino tranquilidad y añoranza, yo me enamoré. 















Sugar Babie's (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora