Siempre incertidumbre

31 2 0
                                    

¿Qué pasaría si me atrevo a acercarme? ¿Aceptarías mi propuesta o la obviarías como otro tonto pensamiento de una mente demasiado joven y madura al mismo tiempo? ¿Lo verías como otra de tus cosas de momento o lo sentirías diferente? Porque no te quiero mentir, porque no me sale mentirte, pero en cada beso de alguien más imagino que son tus labios los que me tocan. ¿Y si una oruga se enamora de una mariposa que sucedería? Es decir, la oruga se va a convertir en una belleza con alas coloridas como las de la primer mariposa, pero ¿Mientras tanto? Admirará en secreto entre los disfraces de una amiga para verla feliz.
Decimos que al vernos era como si nos hubiéramos conocido de hace toda la vida, y yo lo sentí, pero ¿vos lo hiciste?. Cada día que te conocía era otro día que esa pequeña oruga te veía entre esos ropajes antiguos, porque no sólo creía que te conocía de toda la vida, sino que te iba a conocer para toda la vida.
¿Qué sería de la naturaleza extremista de la luna y el sol? Que encuentran su punto medio y equilibrio en sí mismos, y a su vez se proporcionan calor por al menos unas horas al año en cada eclipse; donde el sol desapArece colocando a la persona que ama primero, o la luna se torna de diferentes tonalidades debido a que la cantidad de amor entregado es capaz de tenír su intensidad con colores.
¿Qué sería de mí si dejara de estar cerca tuyo? Una persona normal.

Narraciones de una ordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora